31 diciembre 2009

Reyes sí, Noel con olor a hamburguesa no.-

Contra la competencia desleal!!


Ya están los reyes de nuevo a la vuelta de la esquina, pero ahora... con la alianza de civilizaciones y el "todos somos iguales"... ha llegado también la muñeca multicultural... un nuevo reto para los jugueteros por la inmigración.

La fabricación de muñecas con rasgos de distintas culturas, se ha convertido en la nueva prioridad del sector juguetero español... como reflejo de que más del 10% de la población es de origen inmigrante... según el presidente de la Asociación juguetera de España.

"Si los niños pueden jugar en el patio de la escuela con una amiguita procedente de China o un niño de algún país de África... por qué no iba a poder reproducir esta vivencia en sus juegos??" (se pregunta el juguetero...).

Hasta hace poco, las muñecas eran prácticamente iguales, en algunas variaba algo el tono de piel y listo.

Actualmente... se cuida cada detalle... como las diferencias en los ojos, la boca, los vestidos... y hasta la presentación de la caja... vaya... no decían que las razas no existen y que todos somos iguales??

Para la asesora pedagógica de la Fundación Crecer Jugando... los juguetes son un reflejo social por los valores morales que transmiten... vaya... ahora me entero que los valores morales los transmiten los muñecos y no las personas.

Esta experta... ha estimado el aumento de estas muñecas multiculturales como "una buena noticia", que beneficia a los nuevos niños "españoles" que procedentes de otros países "ven que sus rasgos son bien acogidos por los de aquí", al ser representados en el juguete.

El futuro del sistema pasa por adoctrinar correctamente a las nuevas generaciones... y cuanto antes se empiece, mejor.

Para ello... nada más apropiado que nuestras hijas se familiaricen con el multiculturalismo ya desde chicas... y que deseen tener un mulato como hijo... que aprendan a cambiarle los pañales a una china... en definitiva... que pierdan su orgullo de raza y acepten el mestizaje como algo, ya no natural... sino propio.

Visto lo visto... habría que reescribir la conocida canción de las Muñecas de Famosa:

Las muñecas mestizadas se dirigen al portal/lalala
para hacer llegar al niño propaganda multirracial.
Y Jesús, en el pesebre,
no parece muy alegre.
Nochebuena de horror, Navidad espantosa:
es el mensaje infeliz, de las muñecas halógenas!!!/lalala

8 comentarios:

  1. Esto de las muñecas es demasiado lol

    ResponderEliminar
  2. Por qué?? Piensas otra cosa?? cual??

    ResponderEliminar
  3. En su momento quizas si, el caso es que ahora no me acuerdo. xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, qué extendido está el Alzheimer!!

    ResponderEliminar
  5. si claro, aqui con tal de llevar la contraria...

    ResponderEliminar
  6. ZP sobrevuela España en helicóptero con su familia. En cierto punto, decide tirar un billete de 5 euros diciendo:- Así haré felices a 5 personas.Su mujer, Sonsoles, interviene diciendo:- Tira mejor uno de 10 euros, que así harás feliz a 10 personas.A lo que la menor de sus hijas le dice entusiasmada:- ¡Papá, papá!! Tira mejor uno de 50 euros, así harás feliz a 50 personas.En ese momento, se vuelve el piloto del helicóptero y dice encarado a ZP:- ¿Y por qué coño no se tira usted, y así hace feliz a toda España

    ResponderEliminar
  7. "Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres y mujeres prosperasen decidió concederles dos virtudes. Así: - A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley. - A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos - A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes. - A los italianos, alegres y románticos. - A los franceses les hizo cultos y refinados.

    Y cuando llegó a los españoles, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo: "Los españoles van a ser inteligentes, buenas personas y del Partido Socialista"

    Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios :

    -"Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás". -"Pues es verdad. Bueno como las virtudes divinas no se pueden quitar, que los españoles a partir de ahora tengan tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez". Así : - El español que es del PSOE y buena persona, no puede ser inteligente. - El que es inteligente y del PSOE, no puede ser buena persona. - Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser del PSOE.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=OtWt5o8eKNU

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...