15 diciembre 2009

Viva mi Espe!!


Viva!!


Aquí está nuestro ZP con un guarro... (como sus hijas son del gremio también...).

Resulta que había dos chicos menores de edad esperando el autobús... pasaron dos guarros... se quedaron mirando a los chavales a los que según ellos les vieron pinta de "skin" y sin más... les dieron una paliza.

Los dos guarros ya tenían antecedentes... insultaban a los chicos llamándolos: "puto español de mierda y puto facha".

La Policía Nacional dice que los detenidos tienen estética y forma de vida "SHARP", que son grupos violentos que sienten animadversión hacia los símbolos y emblemas de España... Que sí, que no me lo he inventado, aquí lo dice.-

Y Esteban Ibarra... que dice de esto?? Pues nada... no dice nada, porque como abra la boca terminará defendiendo a los agresores.


Como en España sobra el dinero... al camarada Zapatero, no se le ocurre nada mejor que regalar nuestros impuestos que tanto nos cuesta pagar a una serie de asociaciones de "retardes" por los derechos humanos, (10.000 euros a cada una de las ongs, que le de por organizar jornadas de un día o lo que les de la gana)... y entre ellos... 28.800 euros a una asociación de gays y lesbianas, (léase maricones y tortis y nos dejamos de anglicismos), nada menos que en Zimbabwe... (menuda desgracia, negro y encima maricón... gensanta!!).

Bueno... el caso es que si a cada Estado occidental le sacan los mismos dineros... vaya vidorra que se deben de estar pegando esta gentuza... que por si fuera poco... es totalmente racista contra los blancos.

Aquí Aquí Carmen!!


(No os acostumbréis a que ponga las fuentes eh!! Que hoy porque ha caído así... pero una y no más Santo Tomás... lalará).

A lo que iba... al leer noticias como esta, la gente que no pague impuestos en España, fijo que se alegra, total... para ver a los fines a los que los dedican... y si no... a condonar la deuda a Bolivia, que tiene grandes yacimientos energéticos.

ZP!! simplón!! Vas a dejar a España en la ruina!!

Perla:
3 de julio de 2007 Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

La lista de Sinde:


No confundir con la famosa lista del salvador de judíos, Sindler... (el de la película).

La lista de Sinde... es la de los asociados a la SGAE que firmaron el documento para que el gobierno, (no los jueces), puedan cerrar páginas web con la excusa de acabar con la piratería.

El mensaje de estos "artistas" es siempre el mismo:

"Como no somos capaces de desenvolvernos y hacernos valer en un nuevo y diferente entorno de consumo y distribución de la cultura... le pedimos a papá estado que busque la manera de sostenernos y protegernos frente a la quiebra... debido a nuestra falta de competitividad".

Es una pena que Zapatero no pretenda implantar igualmente leyes anticonstitucionales para salvar a todas las pymes que caen y autónomos que están perdiendo su empleo...

Pues eso... que no compréis sus discos!! Uy!! Si está Loquillo... bueno... los de Loquillo sí, que ese no cuenta... pero los del resto ni uno eh!!

Hola Zapatitos... soy yo... la que te pone siempre verde en el blog... que te iba a decir yo... que me avises cuando dejes de mentir:

Es que sólo jugó Rafa?? Qué falta de tacto y de respeto al equipo!!

Pues así en todo... estamos aviaos...

Hasta para esto es torpón... los llama para hacerse la foto y queda como un maleducado... inepto hasta la médula.

Menos mal que con la "recuperación inminente", porque "ya ha pasado lo peor" 6 veces por lo menos... esto va a cambiar... sí sí...

Desde que la iglesia echó a Jiménez Losantos de la COPE... ya no es lo mismo.-

2 comentarios:

  1. Si no te quieres dar cuenta tú mismo porque te lo impide tu ego, adelante, sigue luchando contra los enemigos de España que te han inculcado, y sigue haciendo propaganda de los que necesitan a gente como tú para disfrutar de la vida. No te llamo borrego, porque tú mismo hace alarde. ¡Con Dios (y patria, faltaría)!

    ResponderEliminar
  2. Estos rojos melenudos... que poco tolerantes son...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...