01 diciembre 2009

ZP y su cara de felicidad.-


Si la pajín puede ser secretaria general, puede serlo cualquiera:

Nivel intelectual = 0
Nivel económico = 20.000€/mes

Lo que ha ocurrido hoy en Burgos... que un ciudadano quería que el banco le perdonara la deuda que no podía pagar... y ha hecho lo que haría cualquier persona desesperada... los comentarios de la noticia no tienen desperdicio... PINCHA AQUÍ.-

La finca La Mareta fue un regalo de Hussein de Jordania al rey Juan Carlos, que pasó por tanto al Patrimonio del Estado... fue utilizada en diversas ocasiones por la Familia Real... como la celebración del 90 cumpleaños de doña María de Borbón, madre del rey, que falleció allí.

El caso es que don ZP, decidió utilizar esa finca para el veraneo de sus guapas hijas y su Sonsoles... (previamente el matrimonio Zapatero, ordenó que se realizaran diversas reformas, supervisadas personalmente por la propia Sonsoles Espinosa).

Se invirtieron entonces más de 270 mil eros (fue en el 2.004), incluyendo la mejora en las canchas de tenis y baloncesto.

Por supuesto ese dinero salió de todos nosotros... esto es socialismo... todos unos ladrones!!

Por qué tiene que ser con el dinero de los españoles?? Que se lo pague con el suyo!!

Así cualquiera pasa una crisis...


Esta imagen es de la localidad de Montijo... en ella... la asociación de empresarios de hostelería, harta del acoso confiscatorio de la SGAE, ha decidido plantarle cara y entre otras medidas, le ha pedido que le haga llegar la relación de artistas asociados a dicha entidad de protección de los derechos de autor, para no volver a utilizar jamás ni su música ni sus películas en los establecimientos hoteleros de la ciudad.

Ya hay quién no sólo no compra ni un disco de los de la SGAE, es que ni siquiera se los bajan de internete... que trabajen si quieren ganar dinero!!

Qué es eso de vivir del cuento como marajás por un éxito que tuvieron hace un siglo??

3 comentarios:

  1. Vi este blog por forocoches, no recuerdo donde.

    El caso es que de cuando en cuando lo leo. Y encuentro geniales los articulos. A tomar por culo lo politicamente correcto. Me gusta este blog.

    Volviendo al tema que comento. Me gusta esto que han hecho los hosteleros, lo de pedirle la lista a la SGAE, aunque personalmente, pienso que la mejor música no está afiliada a ellos por suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya un zagal de 17 años con una mente preclara... de este tipo suele haber pocos.

    Gracias por tu comentario, me ha puesto contenta.

    ResponderEliminar
  3. Me lo tomaré como un halago.

    A mi la politica, no me gusta, soy de los que piensa que es "El arte del engaño", asi que soy mas neutral que el gris en la escala de B/N. Pero hay que pensar que este gobierno esta jodiendo el pais de manera mala.
    Bueno, decir mala, es como decir que los telettubies son lo mas heterosexual del mundo.

    P.D: Si, aunque sea un poco feo que lo diga, como yo de mi edad pocos hay, es lo que tiene esta sociedad, aunque de cara a mi futuro profesional PERSONALMENTE, significa algo menos de competencia, para que engañarme.
    Si, digo lo de sociedad y tal cual, pero de este gobierno, solo espuma por la boca puedo echar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...