24 enero 2010

Asco.-


"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo". Nietzsche.

Alguna vez no habéis sentido asco de haber nacido aquí??

No salís a las calles y sentís la necesidad de desviar la mirada para evitar el vómito??

A veces el alma envía señales que nos cuesta comprender... porque es doloroso entender que la misma tierra que parió a Cervantes... a San Isidoro o a Don Pelayo... hoy sólo da a luz a mamíferos de dos patas.

No... no es como podemos sentir a veces asco por España, porque en realidad amamos a España, pero a una patria que ya no tenemos.

Nos quedan sus bosques, sus ríos... sus montañas... también sus culturas, su historia y el relato de la vida de sus hijos más notables.

La verdad es que tenemos un país realmente precioso.

Aquí no tenemos tormentas tropicales ni huracanes... rara vez se produce un terremoto... y el clima es tan rico como benévolo y diverso.

En definitiva... la naturaleza es generosa con nosotros.

Pero tenemos un problema con esos mamíferos bípedos que nos rodean... esos que nunca quieren dar sin obtener algo a cambio... esos que se burlan de nuestro glorioso pasado... que se hacen acreedores de todos los derechos, pero rechazan el más mínimo deber.

Esos que presumen de no abrir nunca un libro ni saber quién fue Ramón y Cajal... pero en cambio... babean satisfechos con Belén Esteban, a la que han coronado como "Princesa del Pueblo".

Están realmente orgullosos de ser completamente idiotas y no dudarán en burlarse de todos aquellos que por el contrario, no ven en La Noria, ni El Diario, ni ninguno de esos estúpidos concursos en los que tienes que averiguar cuanto es 2+2... se maravillan de si mismos y gritan a los 4 vientos que les encanta ser ganado y chusma.

Realmente cuesta creer que por sus venas aún circule un ápice de sangre celtíbera o visigoda.

Pues bien... pasemos del ganado.

Vivamos entre ellos y sonriamos ante su estupidez... sigámosles la corriente... a fin de cuentas ya están todos muertos.

Todos aquellos que escuchamos la voz de los antepasados (algunos lo llaman Conciencia)... presentimos que las cosas se van a poner peor para todos... y sólo los más preparados sobrevivirán.

No... no es un mensaje apocalíptico... basta darse una vuelta por los medios informativos de internete, (que Sión aún no controla), para darse cuenta de las graves convulsiones que aquejan a toda Europa.

Más pronto que tarde se van a terminar las tonterías, los programas del corazón, la discoteca del sábado, el botellón del fin de semana y el mes de vacaciones en Alicante.

Y es que ya lo dice el refrán... no hay mal que por bien no venga... Europa hace muchos años que no guerrea y por tanto... no se produce una criba entre sus genes... por eso abunda la chasca.

Será la hora de los más aptos, los más inteligentes, los más implacables, los más justos, los más valientes y los mejores guerreros.

Será la hora de los lobos de Europa.

Si los nuestros ganan... engendrarán una progenie que volverá a deslumbrar al mundo entero y terminará para siempre con el Reino de los Usureros.

Si pierden... al menos perderán con honor y tendrán la dicha de combatir en el Ragnarok junto a los dioses... y sus nombres alimentarán leyendas heroicas en los siglos venideros.

Mientras tanto... las chonis, los bakalas, los progres, los guarros, los reguetoneros, los frikis, los vagos, los traidores y los indolentes... arderán en el infierno del olvido para toda la eternidad.

39 comentarios:

  1. Pon un poco más grande la letra.

    Gracias de antemano y muy buen foro.

    ResponderEliminar
  2. TROLLACO HIJODEPUTA

    :ROTO2:

    ResponderEliminar
  3. FOROCOCHEROS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

    ¡¡VIVA MEDIAVIDA!!

    ResponderEliminar
  4. SI TANTO ASCO DE TA TIRATE YA POR EL BALCON QUIEN TE CREES QUE ERES PARA INSULTARNOS?

    ResponderEliminar
  5. VIVA FOROCOCHES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya puta mierda de blog te mereces morir pedazo de pipa

    ResponderEliminar
  7. Por roto2, la vieja, el Chimo Bayo, shurperro y Cobra, a por los eurogayers!!!!!

    ResponderEliminar
  8. FC al poder :D :D

    ResponderEliminar
  9. FOROCOCHEROS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

    ¡¡VIVA MEDIAVIDA!!FOROCOCHEROS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

    ¡¡VIVA MEDIAVIDA!!FOROCOCHEROS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

    ¡¡VIVA MEDIAVIDA!!

    ResponderEliminar
  10. FC EL QUE TE FOCKA!!

    ResponderEliminar
  11. Mi unico deseo es que mueras lentamente y luego tu cadáver se lo folle el Tito Mc.

    ResponderEliminar
  12. Que te follen jodido maricon, FOROCOCHES MANDA.

    ResponderEliminar
  13. ME PARTO LA ÑOCLA

    P.d: TROLLACO

    ResponderEliminar
  14. hamijo, te vamos a petar el blog!

    FC rules!!

    ResponderEliminar
  15. Menudo payaso!! Mierdavida Pringaos!!

    ResponderEliminar
  16. HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, AHH Y DILE A TU MADRE Q HOY NO VOY

    ResponderEliminar
  17. Vaya pringao el del articulo, te vamos a trollear

    ResponderEliminar
  18. FC WIN!!
    Tu blog si que da asco

    ResponderEliminar
  19. Uuuuu uuuuu, tu llamal hijo puta a nosotros, uuuu tu sel muy malo,yo tenel muxo miedo
    .
    .
    .
    .
    NO!!

    Pedazo payaso de mierda, enterate que la maquinaria de guerra de FC es imparable!! Vamos Shurmanos!!UH HA!!

    ResponderEliminar
  20. Aprende a escribir, nenaza!
    FC WIN

    ResponderEliminar
  21. Francisco Franco Bahamonde

    (Ferrol, La Coruña, 4 de diciembre de 1892 – Madrid, 20 de noviembre de 1975), conocido como Francisco Franco o simplemente Franco, fue un militar dictador español, golpista integrante del pronunciamiento militar de 1936 que desembocó en la Guerra Civil Española.

    Fue investido como Jefe Supremo del bando sublevado el 1 de octubre de 1936, ejerciendo como Jefe de Estado de España desde el término del conflicto, hasta su fallecimiento en 1975. Líder del partido único Falange Española Tradicionalista y de las JONS, fue inspirador del movimiento ideológico totalitario en sus inicios, dictatorial después, conocido como franquismo. Aglutinó en torno al culto a su persona, a diferentes tendencias del conservadurismo, del nacionalismo y del catolicismo opuestas a la izquierda política y al desarrollo de formas democráticas de gobierno.

    El principio de la carrera militar de Franco quedó marcada por la Guerra del Rif en Marruecos, alcanzando la graduación de general en 1926. Durante la Segunda República Española, tras dirigir la Academia Militar de Zaragoza, le fue encomendada en otoño de 1934 la dirección de las operaciones militares para sofocar y reprimir el movimiento obrero armado que había declarado la revolución social en Asturias en 1934. Tras el triunfo del Frente Popular, descubierto el intento de golpe de Estado de varios generales, y existiendo sólo sospechas sobre sus integrantes, el Gobierno alejó de los centros de poder a los generales más proclives a la sedición, destinando a Franco a las Islas Canarias.[2]

    En julio de 1936, tras muchas indecisiones, se une al golpe de Estado liderado por el general Sanjurjo y el general Mola contra el gobierno de la Segunda República Española poniéndose al frente del ejército de África. El golpe fracasó y dio lugar a una guerra civil. Tras la muerte de Sanjurjo en accidente aéreo pocos días después del golpe, ayudado por el prestigio que cosechó con el rápido avance de sus tropas y la liberación del Alcazar de Toledo, Franco ve el camino libre para convertirse en líder indiscutible de los sublevados. Siendo designado por los sublevados como su Jefe de Gobierno el 28 de septiembre de 1936, se autoproclama Jefe de Estado.

    ResponderEliminar
  22. He visto blogs mierdas pero como este ninguno.

    ResponderEliminar
  23. Francisco Franco Bahamonde

    (Ferrol, La Coruña, 4 de diciembre de 1892 – Madrid, 20 de noviembre de 1975), conocido como Francisco Franco o simplemente Franco, fue un militar dictador español, golpista integrante del pronunciamiento militar de 1936 que desembocó en la Guerra Civil Española.

    Fue investido como Jefe Supremo del bando sublevado el 1 de octubre de 1936, ejerciendo como Jefe de Estado de España desde el término del conflicto, hasta su fallecimiento en 1975. Líder del partido único Falange Española Tradicionalista y de las JONS, fue inspirador del movimiento ideológico totalitario en sus inicios, dictatorial después, conocido como franquismo. Aglutinó en torno al culto a su persona, a diferentes tendencias del conservadurismo, del nacionalismo y del catolicismo opuestas a la izquierda política y al desarrollo de formas democráticas de gobierno.

    El principio de la carrera militar de Franco quedó marcada por la Guerra del Rif en Marruecos, alcanzando la graduación de general en 1926. Durante la Segunda República Española, tras dirigir la Academia Militar de Zaragoza, le fue encomendada en otoño de 1934 la dirección de las operaciones militares para sofocar y reprimir el movimiento obrero armado que había declarado la revolución social en Asturias en 1934. Tras el triunfo del Frente Popular, descubierto el intento de golpe de Estado de varios generales, y existiendo sólo sospechas sobre sus integrantes, el Gobierno alejó de los centros de poder a los generales más proclives a la sedición, destinando a Franco a las Islas Canarias.[2]

    En julio de 1936, tras muchas indecisiones, se une al golpe de Estado liderado por el general Sanjurjo y el general Mola contra el gobierno de la Segunda República Española poniéndose al frente del ejército de África. El golpe fracasó y dio lugar a una guerra civil. Tras la muerte de Sanjurjo en accidente aéreo pocos días después del golpe, ayudado por el prestigio que cosechó con el rápido avance de sus tropas y la liberación del Alcazar de Toledo, Franco ve el camino libre para convertirse en líder indiscutible de los sublevados. Siendo designado por los sublevados como su Jefe de Gobierno el 28 de septiembre de 1936, se autoproclama Jefe de Estado.

    ResponderEliminar
  24. NO ERES MÁS QUE UN IDIOTA

    ResponderEliminar
  25. CAPULLO MARICOM!!

    ResponderEliminar
  26. TENGO UN GRANO EN LA CABEZA PERO TU UNA POLLA!

    ResponderEliminar
  27. TE ATROPELLAREMOS!!

    ResponderEliminar
  28. MIRTITITITITITIT MUERE PUTA!!

    ResponderEliminar
  29. TU MADRE ME LA CHUPAVA HASTA QUE MURIO DE UN ATAQUE AL CORAZON!

    ResponderEliminar
  30. Troll successfull troll!!

    ResponderEliminar
  31. MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!MI MA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...