19 enero 2010

Gaia sabe como librarse de las enfermedades que la asolan.-

A estos haitianos es a la que tenemos que donar los dineros??


El cónsul de Haití en Sao Paulo... George Samuel Antoine... sin saber que los micrófonos estaban abiertos, comentaba antes de una entrevista... que el terremoto "está siendo bueno" para su país... porque gracias a él "somos más conocidos".

El negrito-diplomático achacó los males que afligen a su país a que "todo lugar dónde hay africanos está jodido".

Achacó también los males de Haití y la causa del terremoto a la macumba... la religión practicada por la mayoría de los haitianos, a pesar de que oficialmente el país es católico... "Creo que con tanto hacer macumba, ya no se sabe lo que es aquello... el africano en si trae maldición".

Al saber que sus palabras, dichas de manera confidencial a un investigador, habían sido grabadas... el diplomático se puso muy nervioso y se excusó diciendo que él no habla bien el portugués y que fue malinterpretado... sin embargo, vive en Brasil desde 1.975, o sea... 35 años.

Siguió con las disculpas diciendo que su abuelo, nacido en África, fue presidente de Haití a finales del siglo XIX y que a cualquiera que esté nervioso, como lo está él con el terremoto de su país, se le puede escapar una palabrota.

El negro haitiano, movía entre los dedos durante toda la entrevista una especie de rosario... "es para calmar los nervios y para recibir energía positiva".

Por lo visto la macumba no le ayudó mucho...

Cualquier ayuda prestada a esa gente, caerá en saco roto... ya han empezado los saqueos violentos y tiros por doquier... ellos mismos reconocen y saben como son.

A los países negros es difícil ayudarles... siempre nos han hecho creer que había un problema de superpoblación y que el control de la natalidad permitiría a esos países salir de la pobreza... pero , no hay que hacer.

También nos colaron la idea de que mandar dinero y ayuda solucionaría sus problemas... otra mentira más.

Es como pensar que dando unos cientos de millones a cada familia de gitanos en España... los podemos convertir en ciudadanos integrados y respetuosos de las leyes, la convivencia y los derechos de las mujeres. Es dinero tirado a la basura... lo mismo que el que se envía a África o a Haití.

Haciendo un poco de zapping... se nota esa complacencia occidental por la ayuda enviada a Haití... esa narcotizante forma de calmar la conciencia soltando unos euros que ningún esfuerzo representan... nada se dice sobre la nula efectividad de la ayuda... sencillamente... no se está repartiendo.

Pero lo importante es darse palmaditas en los hombros... y si no que se lo digan a la vice-torti:

Aquí la noticia.-

Primos segundos de los haitianos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...