27 enero 2010

Hombres!!


Yo estoy dispuesto a fregar, limpiar y hasta planchar... pero por mis castas que mi mujer va a montar las bicicletitas de los niños tuerca a tuerca hasta las pastillas de freno, las ruedecitas de atrás y el último reflectorcito maricón de los cojones...

¡¡¡ maridos y cuñados del mundo a la huelga!!!
¡ostras, que se me quema el sofrito!...

Las feministas enmendando la plana a la RAE.

Y este sí que es el principio del fin: La Junta potenciará el árabe como 2ª lengua a estudiar en los institutos.

Menudo país de gilipollas!!

Más cosas... según informa Libertad Digital... Canal Sur no emitió la entrevista al juez Serrán en el programa de Jesús Quintero "Los ratones coloraos", pese a estar anunciado como puede verse en la imagen:


La cadena no ha dado explicación alguna a ese hecho que huele a censura que apesta... habrá dado orden el Ministerio de desigualdad al respecto??

No es la primera vez que Canal Sur... "la nuestra" (léase la del Pesoe), ha hecho algo así.

El juez Serrano...

es ese valiente que ha tenido la osadía, después de años trabajando en los juzgados de familia... de denunciar el uso malvado de la ley de violencia de género, que están haciendo muchas mujeres para acusar falsamente a sus maridos o compañeros... o lo que sean... que quieran quitarse fácilmente de en medio y arruinarles la vida impunemente.

Esto suena a chiste... pero no lo es:



Lo siguiente... no lo verás en los telediarios de TVE, ni de Canal Sur, ni de Cuatro, ni de la Secta... seguro que en Veo o en Intereconomía, sí.

Pobre periodista... la de vetos que le esperan con este sectario contrariado:


Es el comportamiento propio de un ególatra...

Es urgente el rescatar las competencias de Educación para el Estado y retirárselas a las comunidades autónomas que las utilizan como ariete contra el propio Estado... cometiendo una flagrante injusticia con los ciudadanos que no pueden utilizar el IDIOMA OFICIAL DE ESPAÑA.

Es increíble... somos el hazmerreir de todo el mundo civilizado.

Si ZP tuviera vergüenza, se le debería caer la cara al ver este vídeo:


Recordáis aquel médico canario que hasta hizo una huelga de hambre para que sus hijos pudieran estudiar en Español en Cataluña??

Pues no sirvió de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...