28 enero 2010

Lo que Dios no quiere, santo no puede.-

La tierra callada, el trabajo y el sudor...


Es su cultura...



Creía que llevaba guantes... pero no:



Jajajaja me han hecho gracia los de Intereconomía!! Que gran sentido del humor tienen!!


Ahora cobra sentido aquello que decía el sabio de Groucho Marx: "A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos??":



Mira AQUÍ.- durante 20-30 segundos y luego mírate la mano.

Este ROJO lo mismo vale para un roto, que para un descosido:

En el minuto 1.40... la niña se saca una legaña:




3 comentarios:

  1. Me he leido entero el blog de guerra a la sgae...

    10/10.

    P.D: Si se me permite opinar no me gusto nada la entrada de Chimo Bayo (y no me acuerdo tambien si John Cobra). Es una opinion puesto que yo tambien he dado algun voto a John.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ah sí!! La entrada era de Madriz!! Él es el culpable!!

    (Lo que hay que hacer porque el blog se sature de visitas... jeje).

    Respecto al cani de Jhon Cobra... su canción me parece HORRIBLE... pero abrieron un hilo diciendo que era nazi (o algo parecido) y he ido zumbando a votarlo!!

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1578303&page=3

    IT

    ResponderEliminar
  3. Madriz? Me he perdido. Jaja.

    Lo de John Cobra nazi no lo entiendo... No lo creo por otra parte (por si no es irónico y tal xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...