30 enero 2010

No hay ninguna crisis, la verdadera crisis está aún por llegar.-

Este hombre asegura, que la auténtica crisis no ha llegado todavía... que la tasa de paro en España alcanzará un 60%... y que un cambio de gobierno no conseguirá enderezar un futuro tan complicado.

Resultaría más cómodo llamarle agorero antes de asumir sus sentencias... pero resulta que al Dr. Berninger, lo avalan un 80% de aciertos en las predicciones económicas que realiza.

Ante el negro devenir que según sus teorías nos espera... Berninger no deja ni una rendija abierta a la esperanza en que este mal sueño económico finalice.

Según su criterio... el modelo económico actual está ya obsoleto y cuando las cifras de desempleo rebasen el 40%, insiste,
"esto será peor que Haití".

Muestra una moneda de plata de 12 euros protegida por una funda de plástico transparente...
"He encargado, para comenzar, 100 de estas a mi banco y he hecho acopio de víveres para un año"... asegura muy serio.

El Dr. Berninger, experto economista, analista y consultor de crisis financieras... insiste en que necesitamos analistas que nos digan la verdad... porque está convencido de que la población no es consciente de la cruda realidad.
"La población piensa que ya ha pasado lo peor y lo peor está todavía por llegar", asegura.

Está convencido de que en España... sólo si el gobierno garantiza los precios de las viviendas podremos hablar de un respiro para unas empresas que han visto todo su negocio destruido a causa de un brutal descenso del consumo y una población sumida en el paro.

También dice: “las guerras por el monopolio de los recursos naturales marcarán los próximos años”, asegura.


Sus predicciones coinciden al 100% con las de otros famosos economistas como Santiago Niño Becerra... cada vez más economistas llegan al mismo catastrófico final.

Si llegáramos como dice el alemán a un 60% de paro... sería como decir que se ha destruido todo el sistema productivo y sólo quedarían con trabajo los funcionarios.

La crisis se soluciona eliminando a la banca y despidiendo al 95% de los funcionarios. (Esto lo digo yo, no el economista eh!!).

Y 2 noticias más sobre el tema:

UNA.-

Y DOS.-

Vamos a morir todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...