11 enero 2010

Vientos de guerra.-

Por mucho que digan... eeuu no remonta, ni se ven brotes verdes por ninguna parte... (ahí están aún los 30.000 despidos de General Motors y el cierre de más de una docena de fábricas de esa marca).

El sionismo financiero que usurpa el poder en USA, ya ha encontrado la recete perfecta para intentar desactivar las múltiples protestas que semanalmente se dan frente a la Casa Blanca... y que los medios de comunicación en manos de Sión se dedican a silenciar.

Se trata por un lado de mantener a la población americana y mundial en estado de miedo continuo y por otro... de buscar la justificación a una nueva guerra de conquista, esta vez en Yemen (de nuevo huele a petróleo).

Una vez más recurren a esa franquicia Made in USA llamada Al Qaeda...

Ha bastado la detención de un supuesto terrorista islámico de origen nigeriano... e hijo de un banquero famoso en su país... para volver a comenzar una basta operación de control y alarmas en aeropuertos... la histeria está servida... cuando ya todo el mundo se ha olvidado de la otra histeria... la de la gripe A.

Alguien es tan tonto e inocente como para no darse cuenta de que el secuestro por parte de Al Qaeda en el Sahara de varios occidentales, (entre ellos 3 españoles), no es algo fortuito y que todo forma parte de la misma campaña??

Pues a juzgar por la reacción de la mayor parte del pueblo americano, parece que es verdad aquello de que en España no cabe un tonto más... pero en USA tampoco.

Al Qaeda siempre acude cuando se la necesita y para lo que haga falta... incluso para adjudicarse un atentado el del 11S... que fue organizado, promovido y financiado por el Mossad y la CIA.

A todo esto hay que sumar el envío de 30.000 soldados yanquis más a Afganistán... para que sigan cuidando los campos de opio de los señores de la guerra... y la ruma más importante del tráfico de drogas de todo el mundo... sin olvidar la que pasa por Kosovo.

Y todo esto lo promueve ni más ni menos que el recién galardonado Premio Nobel de la Paz.

Su homólogo español... para no ser menos... recurre exactamente a lo mismo.

Allí usan la amenaza de Al Qaeda y aquí la de ETA... el grupo terrorista al que hace muy poco ayudaban con chivatazos policiales para eludir la cárcel.

Salvando las distancias... Obama y Zapatero están cortados por el mismo patrón... son absolutamente inútiles para tomar medidas eficaces frente a la Crisis Económica... salvo dar dinero a sus amigos banqueros y llevar campañas de imagen para domesticar a la gente y meterle el miedo en el cuerpo.

Bien es sabido... que un pueblo en constante estado de temor y ansiedad, siempre se deja llevar mejor que un pueblo sereno y reflexivo. Y ambos hacen gala de frases estúpidas y vacías de contenido... que sólo ponen de manifiesto que son un par de indigentes mentales.

Veremos esa guerra en Yemen muy pronto y soldados españoles muriendo en ella.

Veremos atentados perpetrados por el Mossad y adjudicados al difunto Bin Laden.

Veremos de nuevo las no-armas de destrucción masiva en Yemen y como los usureros universales, continuarán intentando desestabilizar un país como Irán... al que no tienen pelotas de enfrentarse cara a cara porque saben que buena parte de la opinión pública internacional se les echaría encima y porque digan lo que digan... allí no hay un tirano como Sadam.

Si lo que quieren es llevar la Democracia y la Justicia a un país dónde el pueblo se muere de hambre frente a una teocracia de gobernantes multimillonarios, que ataquen Arabia Saudí... su fiel aliado y también el fiel aliado de Israel.

Pero eso nunca pasará... cambiaron la careta del presidente, pero el amo sigue siendo el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...