17 enero 2010

ZP, ha visto por fin la luz.-

La invitación de Obama a ZP para que asista al Desayuno Nacional de Oración, el próximo 4 de febrero tiene toda la lógica del mundo.

Este acto cristiano de acción de gracias y peticiones a Dios Nuestro Señor, en el año que comienza, se viene celebrando desde hace más de un siglo y medio... y Obama... respetuoso con las tradiciones (como Zapatero) participa en él.

Hasta los oídos del presidente norteamericano habrá llegado el aprecio del nuestro por los cristianos... su respeto por la familia... su amor a la vida y su oposición al asesinato del no nacido.

También es conocido el exquisito trato que los medios de comunicación del Gobierno (el aparato Excretor de la Pesoe) prestan a las congregaciones religiosas... a sus actos y costumbres.

Conocen de sobra en los USA los desvelos del Gobierno de ZP por inculcar a los menores los valores de la tradición cristiana europea en las escuelas, su respeto por el crucifijo y lo que representa.

Llama la atención al otro lado del charco la fe, la piedad, la caridad y los desvelos de ZP, su familia... su partido y sus periódicos, radios y televisiones, por todo lo que tenga que ver con el mensaje evangélico de "Amor al prójimo".

En fin... que a nadie puede extrañar que lo hayan invitado al Desayuno Nacional de Oración y mucho menos que ZP haya aceptado de inmediato.

Aquí están las fotos del momento histórico... planetario... galáctico... sideral... más aún!! Celestial!!

Y ésta otra de unos momentos después:

Una de miedo:

Una de cine, (ésta ya la hemos visto... y en el resto de Europa ya conocen al protagonista):

Una de risa:

Ésta es la imagen que el hacker tendría que poner en la página de ZP:

Pero si van a usar a Zapatero de marioneta... si ya han puesto un presidente fijo. Y encima llama a Felipe González para que lo asesore. Se podrá ser más "agudo"??

El Comité de sabios:


El Comité de tontos:


Queridos REYES MAGOS:

Este año os llevasteis a
mi cantante favorito: Michael Jackson.

A mi actor extranjero
favorito: Patrick Swayze.

También a mi actor español
favorito: Jose Luis López Vázquez.

Y a mi actriz favorita de
Los ángeles de Charlie:
Farrah Fawcett.

Y a mi escritor preferido:
Mario Benedetti.

Quiero deciros, majestades,
que mis políticos preferidos son:

Jose Luis Rodríguez Zapatero
y Mariano Rajoy.

(Táchese el que no proceda, si lo hay)PERLA: 21 de agosto de 2007 Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...