12 febrero 2010

Andalucía no es Al-Ándalus... que no... que no lo es.-

Por mucho que se empeñen los traidores a España y los manipuladores de la Historia... esta antigua tierra conocida como Vandália o Vandalucía (tierra de Vándalos, pueblo germánico), es cultural y racialmente española y europea.

Sus habitantes en un 95% tienen apellidos castellanos, navarros, leoneses y gallegos... fruto de las repoblaciones que se hicieron durante y tras la Reconquista.

Los que hoy presumen de ser "descendientes de moros", son en realidad traidores a sus propios antepasados: celtas, íberos, romanos y godos.

La bandera verdiblanca de los Califas de Bagdad, es una imposición vergonzosa de masones y musulmanes tarados como Blas Infante.... bueno, no era un tarado, dejémoslo sólo en traidor y como traidor fue fusilado... por conspirar contra su propia patria... que se joda!!

La inmensa mayoría de los escudos de los pueblos y ciudades andaluzas... a base de castillos y leones... dejan muy claro cual es la verdadera identidad andaluza.

Otra cosa es esa falsa identidad que se han inventado los caciques del PSOE y el PP... pretendiendo alejar a esta región española de su tronco castellano... para intentar asimilarla al Magreb más tercermundista.

Andalucía... al igual que Extremadura... no es otra cosa que un trozo desgajado de una Castilla en decadencia.

Hay que recuperar a la verdadera Andalucía...

En varias provincias andaluzas... los bailes y ropas tradicionales son totalmente castellanos.

Andalucía, lleva 30 años gobernada por una pandilla de ladrones que han estado vendiendo "andalucismo" a borbotones sin que eso haya servido para redimir a sus gentes y sí para convertir a una tierra preciosa en el centro de la corrupción de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...