13 febrero 2010

Es Tahití, Haití, Maití, Papití...

Jajajaja... si es que los sacas de los semáforos y se pierden:



Y seguimos cascando de Haití...

Un ex-jugador de la ACB, escribe un artículo polémico sobre Haití.

El jugador afirma que gran parte de la culpa de la dimensión de la tragedia, la tienen los haitianos y que por eso no donará.

Paul Shirley... es célebre por su blog en ESPN, por su actividad periodística y por su sentido del humor.

Algunas de sus frases más duras y controvertidas son las siguientes:


Dice: "No he donado nada a Haití por la misma razón por la que no doy dinero a los vagabundos en la calle. Basándome en experiencias anteriores, no creo que un tipo con un cartel que dice 'Necesito vuestra ayuda' vaya a hacer nada constructivo con el dólar que le dé. Tampoco creo que la gente de Haití vaya a hacer demasiado con mi dinero".

"La mayor culpa la tiene Haití, como país, por ponerse en una situación en la que muchos de ellos acabaron muertos por un terremoto".

"Si reconstruimos volverán a hacerlo"

"¿Qué tal si usáis un condón de vez en cuándo?"
"¿No tienen mucha de la responsabilidad del desastre las propias víctimas del desastre?".
"¿Y si hablamos de gente que repite sus errores? ¿Y si hacen cosas que obviamente van en contra de su propio interés?".
"[Los haitianos] expresan su indignación contra el gobierno. Pero la gente de un país tiene control sobre su gobierno [...] Así que al final, es 'su' responsabilidad. Si el gobierno no hace lo suficiente por su gente, es la responsabilidad del pueblo cambiar al gobierno. No al revés".
"Lo que funciona es enseñar [...] En el caso de un país amenazado por los terremotos, enseñar quizá signifique ayudarles menos, pero hacerlo criticándoles por haber llegado a la situación en la que esta ayuda ha sido necesaria".

1 comentario:

  1. Con referencia a los comentarios de este imbécil deportista, quisiera decir que nadie está ajeno a un accidente, de cualquier índole... No vaya a ser cosa que dentro de unos años quede en silla de ruedas, o paralítico, o hemipléjico y tenga que depender de la ayuda de los demás... Realmente este hombre le falta humanidad y seguramente se cree que tiene a Dios agarrado de los huevos y que nunca nada le pasará... !Qué poco solidario, miserable!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...