22 febrero 2010

La importancia de las tildes.-

Qué diferente sería la situación de España y de los españoles si... en vez de gobernar los Pepes, gobernaran los del Pepé!!Es curioso... la mayoría de los inútiles y sectarios que nos están llevando a la ruina se llaman José... Pepe para los amigos.
Conste que no tengo nada contra el nombre del santo esposo de la Virgen, ni mucho menos... pero no deja de ser llamativa la coincidencia nominal de tantos ineptos juntos.El primero el capitán del barco a la deriva que nos lleva directos al hundimiento como el Titánic.

Qué se puede e
sperar de un individuo que llegó al poder gracias a la manipulación de un atentado y que se perpetuó en él a base de mentiras??

Es, por jerarquía y mérito
s propios, el Pepe número uno.
Y de ahí para abajo, toda una colección Josés, Pepiños, Pepillos, Pepinets, Yuseps y Pepitas a cual más nefasto y desastroso.

Qué te parece el Perfeto botarate bachiller inventándose una conspiración internacional, para desviar la responsabilidad de su incompetencia y la ruina a la que nos abocan las ocurrencias de su señoritingo??Y el lánguido y triste portavoz, otro Pepe, desmintiendo al anterior a las pocas horas diciendo que nadie ha hablado de conjura internacional??

Acaso piensa que solo vemos l
os canales de televisión gubernamental?? No hijo, gracias a Dios y a pesar vuestro, hay otros en los que informarse...

Más Pepes:
El único, el inigualable... el campeón del populismo, la cara dura y la hipocresía... el Beato Trasconejao: Pepe I de La Mancha.

El que se largó del ministerio para quitarse de enmedio algún marrón y dijo que la familia era el motivo.
No la debe querer mucho ya que en cuanto escampó un pelín y le ofrecieron el supercaramelo se olvidó de lo dicho y acudió presto como perrito moviendo el rabo.
La última de este individuo que acudió encantado y presuroso a declarar en persona en el juicio del Yak-42, "por el bien de la Justicia", es que se niega a hacer lo mismo en el caso de helicóptero Cougar en el que murieron 17 militares.

Contestará por escrito. Muy propia la actitud
del católico pro-abortista, ejemplo de coherencia siempre.
Y en el bando separatista de los socios de ZP??No me dirán que no está nutrido de una buena colección de Pepes: Montilla, Durán, Carod... todos José.

Bueno, todos menos uno que dice que en chino se llama Yuseplluis.


Estos son los taimados que bajo el eufemismo de "colaborar a la gobernabilidad" prefieren que España se hunda mientras ellos puedan sacar tajada y sostendrán al tonto útil mientras puedan exprimirlo.
Este es el verdadero cáncer de nuestro país y de la economía: mantener a 17 insaciables buitres mamando de una teta que está diseñada para mantener una sola y saludable cría: España.

Hala, al paro como todos!
! Y no me negarán que en la Sección Femenina del gobierno no hay una buena colección de Señoritas Pepis.

La cuota pepitera. ¡Qué modernasssss!


Resumiendo... mientras el acento del gobierno no cambie de vocal y pase de gobierno de los Pepes a gobierno del Pepé, estamos jodios... perdón, jodíos.

Lo importantes que son las tildes!!


P.D.1: Sí,si, ya se que Aznar también se llama José; pero es que todas las reglas tienen su excepción.

P.D.2: La hija de la tránsfuga de Benidorm... No se llamará Leire Josefa??



Perla: 9 de enero de 2008 Zapatero: “Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...