19 febrero 2010

Científico croata advierte...

Un destacado científico, ha revelado que Europa podría estar a tan sólo 5 años del inicio de una nueva Edad de Hielo.

Mientras que los activistas del cambio climático dicen que el calentamiento global es el peligro más grande del planeta... el renombrado físico Vladimir Paar alega que la mayoría de Europa central pronto estará cubierta de hielo.

Aquí está el pájaro:


Este científico, ha pasado décadas analizando las edades de hielo anteriores en Europa y el motivo que las causó, estas son algunas de las conclusiones que ha sacado:

"La mayor parte de Europa, estará bajo el hielo, entre ellos Alemania, Polonia, Francia, Austria, Eslovaquia y una parte de Eslovenia".

"Las edades de hielo anteriores duraron alrededor de 70.000 años... eso es un hecho y una nueva edad de hielo no se puede evitar".

"La gran pregunta sería... que pasará entonces con la gente de los países de Europa Central... estarán bajo el hielo??"

"Ellos pueden migrar hacia el sur... o podrían quedarse... pero con un enorme incremento en el uso de energía", advirtió.

"Esto podría ocurrir en 5, 10, 50 o 100 años... o incluso más tarde. No se puede predecir con precisión, pero llegará", agregó.

"Lo que quiero decir es que el calentamiento global es natural. Alrededor de 130.000 años, la temperatura de la Tierra era la misma que ahora... el nivel de CO2 era casi el mismo y el nivel del mar era de 4 metros más de alto".

"Ellos siguen advirtiendo a la gente sobre el calentamiento global, pero la mitad de América ya no lo cree cuando ellos siguen congelándose", dijo.

Y agrego: "La realidad es que la humanidad necesita empezar a prepararse para la era de hielo. Estamos en el final del periodo de calentamiento global. La edad de hielo está por venir. El periodo de calentamiento global debería haber terminado hace unos cuantos miles de años atrás, deberíamos haber estado ya en la época glacial. Por lo tanto, no sabemos exactamente cuando podría comenzar, pero pronto".

"La producción de alimentos también puede ser un problema. Tendría que ser producido en invernaderos con una gran cantidad de energía gastada para calentarla".

Dijo: "La energía nuclear que hoy conocemos, no durará más de 100 años, simplemente no tenemos suficiente uranio en el mundo para satisfacer las necesidades de una edad de hielo. Pero sigo siendo optimista. Hay un proceso de fusión nuclear que ocurre en el Sol. El combustible para ese proceso es el hidrógeno y una planta de energía ya está trabajando en Francia en un consorcio con empresas de Marsella y la Unión Europea, los eeuu, Rusia, China, Japón y Corea del Sur. El jefe del proyecto es un experto japonés y es ex-embajador de Japón en Croacia".

"En 40 años sabremos como funciona. Eso sería una solución que podría durar miles de años. Tenemos una gran cantidad de hidrógeno y el método es ecológico".

Y el número de osos polares creciendo: Aquí la noticia.- y el meteorito sin llegar... Vamos A MORIR TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...