17 febrero 2010

Y ahora pide un "Pacto de Estado".-

El que durante años le ha reído las gracias a ZP... el que dijo hace 2 años a una periodista que Zapatero era un hombre muy capaz y que sabía perfectamente lo que quería... el que hizo sus mejores negocios durante el gobierno de Felipe González... el que ante la negociación con ETA y las víctimas del terrorismo guardó silencio... el que dijo ante Carod Rovira que "hablando se entiende la gente"... y el que ante la desintegración de España sólo se ha preocupado por el espesor de la nieve en Baqueira Beret... ahora busca y pide un Pacto de Estado... !

Todos queremos un Pacto de Estado... pero entre todos los españoles.

Porque queremos que la Banca sea nacionalizada.

Porque deseamos que desaparezcan las autonomías.

Porque queremos la expropiación forzosa de todos los cotos de caza y fincas de recreo en España.

Porque queremos la construcción de 10 nuevas centrales nucleares para poder cerrar las antiguas.

Porque queremos un Ejército Español que sea El Pueblo en Armas... y no unas "fuerzas armadas" al servicio del Capitalismo Internacional.

Porque hay que dar una radical redistribución al suelo español... y dar tierra a quién quiera cultivarla.

Porque no queremos que nuestra población envejezca y deseamos que aquellas mujeres españolas que quieran ser madres, sean ciudadanas con preferencia en todo.

Porque queremos implantar el Derecho de Sangre para ser español.

Porque no queremos una España llena de mezquitas.

Porque no queremos una inmigración que no es necesaria... cuando hay masas de españoles sin trabajo... pasando hambre y buscando comida en la basura de los grandes almacenes.

Porque deseamos implantar en España la Cadena Perpetua para los delitos de terrorismo, asesinato o violación.

Porque queremos una juventud culta y combativa que ame la lucha, el trabajo y el sacrificio en todos los ámbitos de la vida... no canis, ni ninis, ni perrosflautas, ni escoria social.

Porque queremos cerrar canales de telebasura como Antena 3, Tele 5 o la Sexta.

Porque queremos mandar al paro a toda la chusma de la SGAE y a todos los titiriteros que le han estado bailando el agua al PSOE y comiendo de los impuestos... mientras más de 1 millón de familias pasaban necesidad y apuros para llegar a fin de mes.



Porque queremos que los partidos políticos los financien sólo sus afiliados.

Queremos la ilegalización de cualquier fuerza política que anime a romper España.

Y queremos unos verdaderos sindicatos de clase, que aseguren la participación en los beneficios empresariales de los trabajadores.

Y ya puestos... también queremos el destierro perpetuo a la dinastía borbónica... con la confiscación de todos sus bienes, inmuebles y cuentas bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...