19 febrero 2010

Y el necio miró el dedo...



No será que temen su vuelta??

Por cierto... Rubalcaba, con sus antecedentes de ministro portavoz del Gobierno en la época del caso GAL... de agitador de turbas en la jornada de reflexión del 13-M... y de un sin fin de insidias y maquinaciones... dice más cuando calla que cuando habla.

Y su silencio de la sesión de control es... cuando menos... escandaloso...

No me creo que su desdén a contestar al diputado Lázaro sea eso, desprecio.

Aquí huele a chamusquina:


También habría que preguntarle al ministro... dónde está Yosu Ternera, prófugo de la justicia hace un montón de años... ah!! claro... que no lo sabe...

Pero... hay alguien buscándolo o sabe tanto del 11-M que mejor no encontrarlo??

Esto es lo más grave de la denostada democracia... lo del GAL, al fin y al cabo... de vez en cuando fulminaban a un cabrón de esos... pero lo del chivatazo... además de ilegal y amoral es alta traición.

Sí... ALTA TRAICIÓN a:

El pueblo español

La nación española

Las víctimas del terrorismo (que somos todos).

Además resulta... que el joputa del faisán, escapó con todos los cuartos que luego entregó a ETA en Francia... y que sirvieron para matar a dos guardias civiles en Palma el pasado verano (por ejemplo).

Bueno... vamos a calmar los ánimos poniendo una foto de la Pajín:

Ah!! Que dice Pepiño el super-dotado, que hay una trama oculta con conspiración inter-planetaria incluida, para acabar con España y con Zapatero, que no?? Aquí la noticia.-

En defensa de la cultura... y de tu salud mental...





An te güiner is:

Si es que se veía venir...

Para asistir al congreso de víctimas del terrorismo no tenía hueco en su agenda, pero para hacerse la foto con la peña subvencionada... por supuesto!!

Y aquí lo tenemos... sonriente, luciendo el galardón ganado a pulso... (aunque lo de sonriente no tiene mayor relevancia, porque ZP sonría hasta cuando le abuchean):

Goya Honorario Al Peor Presidente De La Historia De La Democracia Española:

Los que estuvieron también en la gala de los Goya, muy guapos ellos ya que pueden permitirse los lujos que quieran debido a su estatus de rojos, progres y ricos... fueron la hija de la tránsfuga (aquí con aires de marquesona) acompañada por el joven diputado que ha cobrado la mayor indemnizacion conocida por víctima del terrorismo:

Ninguno de los dos tiene profesión conocida pero seguro que no tendrán que jubilarse a los 67.

Irá de esta guisa el año que viene a levantar el puño a Rodiezmo??

O se pondrá el disfraz de trabajo??

Es importante analizar la caterva de secretarios de organización de esta mafia... Benegas, Ciscar, Pepiño y esta golfa.

Con este nivel y con esta degeneración cada vez mayor... supongo que el próximo secretario de organización será Forrest Gump.

Perla: 24 de octubre de 2007 Solbes: “Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...