04 febrero 2010

Zp inútil.-

Nuestro ZoteParo ha provocado un inusual retraso de 10 minutos en el Foro Económico Mundial... al ser el único interviniente que no habla inglés.

Pide unos auriculares... pero como está gafado, no funcionan... y el moderador ha tenido que reclamar la presencia de una intérprete para que tradujera el debate a Zapatero y las palabras de éste en castellano al auditorio.

El primer ministro griego... Giorgos Papandreo... el presidente del Banco Centra Europeo, Jean Claude Trichet... también participaban en el debate y todos aguardando pacientemente el retraso, por culpa del inútil.

También lo han hecho el centenar de presidentes de multinacionales, economoistas y dirigentes de todo el mundo, presentes en el auditorio.

Los debates en Davos comienzan siempre con estricta puntualidad... pero no contaban con Zapatitos.


El Ejecutivo obligará por ley a empadronar a inmigrantes ilegales Aquí la noticia.-

Una concejala, fea, vieja, inculta, tortillera y comunista de Vélez-Málaga... no le falta nada a mi María Antonia:



Estimación del crecimiento:

Así tira ZP nuestro dinero: Así lo tiraba, así así, así lo tiraba así, así, así lo tiraba que yo lo vi/lalala

ZPesadila interminable:

Con cien subvenciones por banda,
vento en popa, a toda pela,
no corta el PER, sino cuela
un zipote chin chan pin.

Babel pirata que llaman
por su ternura, El Cornudo,
en toda mar conocido
del uno al otro… en fin.



Cuando ZetaParo llegue a Guásinton a rezar con el negrito que le ha dado plantón a la reunión planetaria... lo primero que debería hacer es confesarse de sus mentiras... pedir perdón y hacer propósito de enmienda.

Después, quedarse allí y no volver jamás.





El gobierno del inútil, ha propuesto subir la edad de jubilación a los 67 años... elevar a 17 los necesarios para cobrar una pensión (de miseria, claro) y aumentar de 15 a 25 los años para calcular el importe de la misma... con lo que esta se reducirá drásticamente.

Todo esto lo propone el que declara a los cuatro vientos lo de: "no voy a permitir recortes sociales, ni de los derechos, ni de los trabajadores"... (en el vídeo de arriba lo dice).

Mentira y traición a los trabajadores:


Su incompetencia y los años pasados despilfarrando la despensa que el PP dejó llena... sin tomar ninguna medida estructural para mantenerla... nos han llevado a esta ruina.

Con un mínimo de decencia, este malvado sectario debería dimitir y renunciar a cobrar sueldo ni pensión alguna... y si no lo hace... deberíamos echarlo al mar junto con todo su gobierno y los de las 17 sangrías autonómicas.

Más aún... deberían de juzgarlo, por intentar hundir el país... no le valdrían los atenuantes por retrasado mental...

Perla del día: "11 de septiembre de 2007 Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...