09 marzo 2010

7 años de prisión por atreverse a negar el holocausto.-

Ernst Zündel ha sido liberado... su caso figurará como el impresionante testimonio de un hombre que prácticamente solo... experimentó el estado real en que se encontraban "las libertades europeas" a finales del siglo XX y principios del XXI.

Un prisionero de conciencia en toda regla, que por delitos de opinión ha pasado 7 años encarcelado.

Y es que... hoy día... existe la libertad de expresión... se puede decir prácticamente todo lo que se te antoje, que no pasa nada... desde meterse con las hijas del presidente, hasta decir que eres Vanesa llevando una barba que te llega por la cintura, puedes decir que eres independentista y que vas en contra de tu nación, puedes mencionar a los antepasados de Paquito Medallas (léase Franco), puedes negar que los moros estuvieron en España... pero ojo!! Que a nadie se le ocurra mencionar ni de pasada el tema "holocausto", eso es tema tabú, prohibido...

Este hombre que ha pasado 7 años en la cárcel, es un revisionista, negó el holocausto y dijo tener pruebas con las que demostrarlo, pero... no le dieron tiempo ni a enseñarlas, automáticamente lo metieron en la cárcel por hacer semejantes afirmaciones.

Mm... de verdad que eso no da a nadie que pensar?? Que temen exactamente?? Si están tan seguros de que el holocausto existió... porqué encarcelan a aquel que osa negarlo??

Las vicisitudes de este buen hombre con la "justicia" alemana, servirán para ilustrar hasta que punto pesa el relato holocaustico... su sacralización obligatoria por parte de lobbies vengativos y la arrogancia incontenible de esas organizaciones capaces de condicionar los marcos legales de naciones pseudo-soberanas, culturalmente colonizadas y psicológicamente postradas.

El Ministro de Seguridad Pública de Canadá, le ha prohibido la entrada al país, por "ser un peligro para la seguridad de Canadá"... debe de ser muy muy peligrosa esta persona de 70 años para que sólo por su opinión se tomen semejantes medidas...

Su primera hora fuera de prisión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...