20 marzo 2010

Corrupción masiva.-

El peor gobierno de la Historia de España, ha conseguido, con la ayuda de los vendedores de votos, asestar un nuevo golpe a la economía del país y a los bolsillos de los trabajadores, parados y pensionistas.

Como si de una nueva versión del cuento de "Alí Babá y los 40 ladrones", se tratara, la mayoría formada por el Pesoe, el PeneV y los Pájaros cantores al son de las monedas, nos vuelven a saquear.

Ellos son los listos y el resto los tontos... los listos ponen el cazo, el resto paga...

Que el pesoe saque dinero al pueblo vía subida de impuestos a nadie debe extrañar ya, lo ha hecho siempre que ha detentado el poder.

Sólo saben meter la mano en el arca, prohibir y en otros tiempos, asesinar a curas y monjas... hoy bebés indefensos.

Pretenden hacernos creer que la subida del IVA es para prestaciones sociales?? ... sus abultadísimos sueldos, gastos y despilfarros no salen de los impuestos??

El PeneV se escuda en una supuesta lealtad de lo pactado: "Siempre cumplimos lo pactado" y es cierto... si no que le pregunten a la ETA sobre su reparto de funciones par la independencia de las provincias vascas... "unos agitan el árbol y otros recogemos las nueces".

Los de coalición canaria dicen: "Apoyamos los presupuestos que benefician a Canarias" eso... y a los demás les den.

Es algo muy propio de los nacionalistas... han aprendido muy bien la lección de vascos y catalinos separatistas.

Lo hipócrita del caso... es que además de votar a favor de subirnos los impuestos a los demás españoles para llevarse una suculenta tajada, se niegan a subir el impuesto de las Islas (el IGIC)... todo muy coherente.

Repito... ya no es delito comprar votos y venderlos?? Y viva la democracia!!



Lo ha vuelto a hacer...

Al ser interpelado en el Senado por su actitud hacia las dictaduras izquierdistas caribeñas, ha vuelto a sacar su escapatoria talismán: IRAK.



Vete a Cuba inútil!!

En Andalucía, han elegido a Griñán como presidente por el 99.8% de los votos del congreso.

Candidato a dedo y por unanimidad... cualquiera vota en contra, con lo agustito que se viaja en coche oficial!!

Mejor deja de trabajar por Andalucía, porque desde que empezaste a gobernar por estas tierras, el paro ha pasado de 500.000 a un millón de personas y Andalucía... sigue estando en la cola de todos los indicadores sociales, de desarrollo y culturales.

Ese es el informe de gestión que han aprobado los delegados al congreso por unanimidad... como si de un éxito se tratara.

Se puede tener la cara más dura??

Y ahora... unas declaraciones de Sarcozy: "Francia no tendrá piedad con los terroristas españoles"... Corrección: Terroristas vascos.

Por propia iniciativa renunciaron a su nacionalidad española hace tiempo... por lo tanto no son españoles, son vascopitecos.

Aquí Rita Barberá defendiendo el respeto debido a un vicepresidente del gobierno... la tortillera de la Vega:

Y ahora la catedrática en abortos:

Ha propuesto que el feminismo sea materia obligatoria en la universidad.

Esa sandez... como tantas otras que salen oportunamente cada vez que el gobierno está con el agua al cuello para desviar la atención... no tenía otra finalidad que quitar de en medio el gran titular del día: Alí Babá y los 176 ladrones que lo apoyan, nos suben los impuestos.

Actitud que han copiado los medios de comunicación, que han entrado al trapo, para relegar a un segundo plano la nueva estafa del EmbuZtero: La subida del IVA.

Al pan pan y al vino, vino.

Perla: 10 de enero de 2008 Solbes: “Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...