30 marzo 2010

Declaraciones de la ministra de "cultura".-

Eh... que... eh...:

Hace unos días, en las fallas, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, defendiendo lo indefendible pidió a los ciudadanos que no abuchearan a De la Vega:

Un gesto de cortesía... de educación y de saber estar el de Rita que ha sido devuelto hoy por la torti de la Vega al pasar por su lado y ni saludarla:


Qué poca educación y que poquita vergüenza!!

Esta es otra versión:



Locos?? No!! Derecho procesal progre:

Como decía ZP... el país no se rompe, está más cohesionado que nunca. Semos una familia, sin hermanos, porque así lo dicen Carod, Montilla y sus secuaces... pero semos una familia de primos. Numerosa.

Si se recibiera una llamada al teléfono contra la violencia de género, sería algo así:

-Mira tronco, que a la congoleña del piso de arriba le están dando de lo lindo... a ver si venís de una puta vez, que no veas como chilla la guarra...

-Un momento, deme sus datos. Usted está denunciando una agresión...

-Una agresión?? Que la están matando!!

-Calle, piso... necesitamos un número de teléfono, identifíquese.

-José, el facha.

-El fach...?? Bien, bueno... gracias por su colaboración. Y no ocupe más esta línea o nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas.

La congoleña murió, claro... quién se lo iba a creer si la denuncia la puso un facha??

Vaya titular... cuando se trata de "uno de los nuestros" no es la Justicia la que sienta en el banquillo al delincuente... son los fachas.

Pues no... no es la Falange la que sienta en el banquillo al supermegajuez... ha sido él solito el que se lo ha buscado... que se ha saltado la ley a la torera y tiene TRES querellas.

Y en el supuesto caso de que hubiera sido la Falange la denunciante, qué?? Acaso no puede acudir a los tribunales cualquier ciudadano o entidad??

Eso sí... del paro, del déficit público y de la inacción del gobierno, ni una palabra... mejor un buen titular contra la iglesia.

El PSOE en España, tiene una larga historia de asesinatos, sangre y terror:


Y lo contento que se pone cuando sale en las fotos!!



El Ayuntamiento de Segovia, ofrece talleres a chicas de 13 años para que aprendan a ligar Aquí la noticia.-

Perla: 4 de febrero de 2008 Propaganda electoral del PSOE: “Por el pleno empleo”. “Soñar con los pies en la tierra”. “Motivos para creer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...