18 marzo 2010

Encarcelan a un librero en Barcelona por vender libros prohibidos

Un año y tres meses de cárcel por un delito de difusión de ideas genocidas... y otro año y medio de cárcel por atentar contra los derechos fundamentales y las libertades públicas garantizados por la Constitución. (Será por leyes y sub-leyes!!). Además... deberá de pagar una multa de 2.880 euros.

Esas son las penas que ha impuesto el Juzgado de lo Penal de Barcelona al propietario de la librería Europa, Pedro Varela.

La juez Estela Pérez Franco, ordena en la sentencia el decomiso de todos los libros y todos los objetos relacionados con ese comportamiento delictivo: el busto de Hitler, la esvástica de hierro que había en la Librería, cascos militares... (vamos... algo parecido a lo que se hacía en la Edad Media en la plaza del pueblo, cuando se quemaban libros o cuando mandaban a la hoguera a todo el que afirmaba que la tierra daba vueltas alrededor del Sol).

La sentencia puede ser recurrida ante la Audiencia de Barcelona, pero la juez dice, que esos objetos y libros se vayan ya destruyendo.

Varela... se presentó en el juicio como lo ha hecho siempre... como un librero.

Sin embargo... la sentencia considera que las obras que vendía eran "un menosprecio a los judíos y otras minorías".

Se trata de libros "unidireccionales en su contenido, con una absoluta falta de pluralidad" y "dirigidos a una única línea de pensamiento" ha dicho la juez... (pero... no hay teoricamente libertad de expresión y pensamiento?? No parece real... acaso obligan a alguien a comprar esos libros... o los compra el que quiere?? Donde está la tolerancia de la que tanto hablan los que se les llena la boca de democracia??).

Varela arguyó que no conocía el contenido de todos los libros que tenía en sus estanterías, pero en su interrogatorio dio una lección a la jueza... (que por algo es licenciado en Historia y en Filología Germánica).

Dijo que también tenía otros libros, como El Diario de Ana Frank, que no son sospechosos de nazis ni racistas.

A pesar de que en el juicio el librero alegó que no ha leído todas las obras que publica... la jueza dijo que eso "no es creíble", ya que Varerla demostró tener unos conocimiento propios de una persona con mucha cultura, por lo que fijo que se había leído la librería entera... (joder!! La jueza tampoco tiene mucho sentido del ridículo cuando hace semejante afirmación!!).

También dijo Varela que muchos de sus libros se venden también en El Corte Inglés o La Casa del Libro... pero la jueza dijo que no... que sus libros servían para adoctrinar "malamente" a los lectores. (La jueza determinando lo que es bueno o malo que la plebe lea...).

También dijo Varela, que es el público quién decide y que si vende... es porque "hay interés" por parte de la gente. Explicó que su librería no es un partido político, que no ha cometido "ningún crimen", porque sólo edita y vende "textos históricos" y calificó de "absurdo" que le tache de genocida por vender un libro.

La acusación particular estaba compuesta por la Fiscalía y la comunidad israelita de Barcelona.

Pues sí... en el siglo XXI siguen existiendo los libros PROHIBIDOS, quién lo diría...

Y es que... cuando se condena a alguien por vender libros del tipo que sean... cuando se condena a alguien por sus opiniones, sean como sean... sentimos rechazo hacia ese ordenamiento jurídico, a esos legisladores, fiscales y jueces.

De Juana Chaos... cumplió menos cárcel por tres asesinatos, que la condena de Varela por vender libros...

Cuando se van a cerrar las múltiples librerías que hay en España que hacen apología del comunismo, anarquismo y demás ideologías amparadoras de genocidios reales??

Los libros no aparecen en las librerías por arte de birlibirloque... va a condenar también esa jueza a las editoriales que los han publicado?? Y a los talleres de imprenta?? Y a los traductores?? Y a los diseñadores gráficos que han hecho las portadas?? Y a las empresas de distribución?? Y a los transportistas que los han llevado hasta la librería?? Va a perseguir a todas las librerías que tengan alguno de esos títulos??

Mientras ETA pone bombas por doquier... mientras bandas latinas apuñalan a españoles con total impunidad... mientras cada día aumenta más y más el robo con violencia por parte de bandas del Europa del este... la justicia se ceba con una persona por el único y gravísimo delito de... difundir libros??

Una vez más... se vuelve a poner de manifiesto la persecución sistemática que ejercen aquellos que dominan el mundo tras 1.945.

Luego pregonan la libertad de expresión, de opinión y demás memeces, estos DICTADORES de lo políticamente correcto.

Dicen que Pedro Varela atenta contra las libertades públicas... y ellos "secuestrando libros??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...