06 marzo 2010

Grecia, terreno de pruebas del Nuevo Orden Mundial.-



Usamos la cámara super lenta y retrocedemos unas décimas de segundo para ver lo ocurrido.


“Todos los hombres poderosos aquí, consiguen su poder saqueando al pueblo griego, o teniendo conexiones con aquellos que lo hacen.”



Hay una nueva ley en Grecia, que será puesta en práctica a partir del 1/1/2.011.



Todas las transacciones financieras superiores a 1.500 euros en efectivo, serán prohibidas.


Para cualquier transacción superior a 1.500 euros, sólo las tarjetas de crédito y cheques serán legales.

La explicación oficial de esta ley, será combatir a aquellos que no pagan impuestos. Pero... todos sabemos que este no es el caso...

Parece que el N.O.M (Nuevo Orden Mundial), quiere hacer de Grecia un campo de pruebas para sus nuevas leyes.

Durante los últimos meses, Grecia, ha sido atacada sin piedad... han sido llamados, mentirosos, tramposos, ladrones.

Los amenazan constantemente con la prohibición de estar en la zona euro.

El problema está en que sus acusaciones están basadas en la mala situación de las finanzas griegas, así que ellos usarán sus leyes experimentales de su NOM.

El relativamente nuevo Gobierno del Partido Socialista griego, elegido hace 4 meses... se olvidó de todas sus promesas y está decidido a aprobar leyes que protegan a los inmigrantes ilegales.

Son casi 10 millones de griegos y casi 3 millones de inmigrantes ilegales, que en su mayoría obtendrán la nacionalidad griega y se ganarán el derecho a traer a sus familias también.

En Pakistán hay incluso anuncios diciendo que "por 5.000 euros te conseguimos en Grecia, estudiar gratis, trabajo y obtener pasaportes de la UE".

El gobierno griego anterior... creó una nueva tarjeta de identificación para recoger datos de personas desde su nacimiento.

Este gobierno prohibe las transacciones en efectivos de más de 1.500 euros, con el fin de que todos estemos obligados a tener tarjetas de crédito.

El primer paso evidente es el prohibir todas transacciones en efectivo y luego fuisonar esta nueva tarjeta de identificación con el sistema de crédito, y entonces... insertar esta tarjeta de identificación combinada en nuestros cuerpos.

La moral de pueblo griego es baja, la sociedad está desorganizada, debido a la inmigración y a la propaganda de los medios de comunicación.

El resto de personas que viven en el mundo occidental, que se preparen, lo mismo están planificando para vosotros.

Los antecedentes a estos hechos son:

El pueblo no tiene confianza en los políticos... desconfía de ellos y saben que son escoria (al artículo escrito por Pérez Reverte hace 3-4 posts me remito).

Esto sucede porque prometen privilegios a fin de conseguir votos y luego... dónde dije digo, digo diego.

La mayoría de los políticos son miembros de sociedades secretas y tienen estrechos vínculos con eeuu y las élites europeas, el primer ministro griego es un ciudadano americano...

Una persona joven en Grecia que no tenga contactos, es un inútil.

Sin contactos, no se puede ir a una buena universidad (o completar sus estudios sin sobornos), ni encontrar un trabajo o crearlo por tu cuenta.

Y los hombres importantes en Grecia, cometen fraude.

Grecia... además de algunos recursos naturales y la industria del turismo... no produce nada de valor.

La corrupción es tan grande, que ahogaron todas las fuerzas productivas.

La gente en el poder, atacan las costumbres tradicionales, el cristianismo ortodoxo y los patriotas tradicionales griegos.

Protegen a los inmigrantes ilegales y el silencio de sus crímenes.

Atacan el cristianismo en los medios de comunicación, en las escuelas... etc... elimiando todos los símbolos cristianos en los lugares públicos.

Los medios de comunicación griegos son todo basura.

La mayor parte del día muestran programas de televisión hablando del estilo de vida "vips" griego, de relaciones sexuales... etc.

Apenas hay programas de "política" y los informativos, todos tratando de encubrir la verdad y desviar la atención de la gente en asuntos de importancia trivial, (Zass!! Exactamente igual que en España).

La propaganda es flagrante.

El gobierno anterior fue literalmente destruido por las redes de televisión.

Se promovió al actual gobierno con tanta fuerza, que el anterior primer ministro, se vio obligado a hacer nuevas elecciones, a pesar de estar sólo 2 años en el gobierno.

Esto no significa que el anterior primer ministro, no fuera una marioneta... sólo que él, no fue capaz de cumplir con los planes del NOM como lo está haciendo el nuevo gobierno.

Grandes escándalos económicos aparecen cada día y son sepultados por los medios de comunicación griegos.

Los griegos trabajan en promedio, más horas semanales que muchos países de la UE, reciben sueldos bajos y pagan más por los mismos productos. Y debido a los traidores en el gobierno, los periódicos de la UE y los medios de comunicación los llaman perezosos.

Les dicen que tienen que trabajar aún más y cobrar menos.

Hay personas que estarían dispuestas a luchar contra este sistema... pero es imposible... ya que el sistema está tan arraigado, que no puede ser abordado por un puñado de hombres solos.

Lo de prohibir las transacciones de más de 1.500 euros es sólo el primer paso para conseguir una sociedad sin dinero en efectivo.

España está siguiendo los pasos de Grecia, mismas circunstancias, mismos políticos... terminaremos igual que ellos.


Por si todavía alguien duda de la existencia del club Bilderberg:

1 comentario:

  1. Esto no acabará bien. Ademas... Que vendidas las TV's de Grecia. Y aunque sea provocar inflacion pregunto.. No seria mejor que Grecia fabricase dinero con tal de pagar las deudas?

    Si, habira inflacion pero... Estoy espeso hoy, si.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...