14 marzo 2010

Perros anti-tanque.-

La idea básica de los perros antitanque, era entrenar los para que se metieran debajo de los tanques y vehículos blindados.
Llevaban adosados a sus espaldas, mochilas rellenas con explosivos... al meterse debajo de los vehículos, el detonador (que era un palo de madera que apuntaba hacia arriba) se doblaba, y la carga explosiva detonaba.

El entrenamiento de estos perros era bastante especial... desde que eran cachorros, se les enseñaba a buscar su comida debajo de los tanques (con el motor encendido).
No eran alimentados durante días... y los perros aprendieron que al ser soltados, significaba salir corriendo hacia un tanque.

Cuando Alemania invadió la Unión Soviética en 1.941... los perros antitanque fueron usados con gran éxito... ya que eran un arma totalmente desconocida para los soldados alemanes.

Los rusos y gente del este... se han caracterizado siempre por su crueldad, hacia todo bicho viviente.

No hay que olvidar el vídeo del ruso que tiraba a su perro desde un puente sólo por reírse.

O la tortura aquella a la que sometieron a un hombre, de las peores que se han visto por la red.

O los reformatorios rusos...

Son gente cruel por naturaleza, como los chinos desollando perros vivos, o los moros lapidando a sus propias madres o esposas.

Bueno... y volviendo al tema de los perros... con el correr de los días, se descubrieron varios problemas, la lucha se volvió más intensa y el ruído y el caos general, provocaban que los perros enloquecieran y corrieran hacia cualquier dirección (con bomba a cuestas).

Además... los perros estaban más familiarizados con el sonido de los tanques soviéticos y eso provocaba terribles confusiones, ya que los perros no hacían diferencias entre amigos y enemigos.

Los alemanes pronto aprendieron la táctica soviética y cuando veían un perro (con bomba o sin ella) disparaban con todo lo que tenían.

Para la 4 semana de invasión... los perros en el frente oriental prácticamente habían dejado de existir.

Normal... eran rojos... los defensores de los animales ahora.

Los alemanes al menos, respetaban a los perros:



Resumiendo... cuánto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.

1 comentario:

  1. ola a todas

    me gusta la idea
    y el mensaje esta claro
    llamen a super-can para que nos de la fianza !!!

    jejeje

    y a la nena que me paso el dato le mando un saludo

    estas como quieres guapisima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...