22 marzo 2010

Que está pasando en España??

Esa es la pregunta que muchos nos hacemos a diario... tenemos un gobierno en el poder que desde el Ministerio del Interior da chivatazos a ETA para que no sean detenidos en una operación policial...

Un vicepresidente que ha dado más de 10 millones de euros a la empresa dónde trabaja su hija...

Y un presidente que no hace nada en favor de los 5 millones de españoles sin trabajo, pero que no duda en llenar de dinero a sus amigos de la Banca.

Por otro lado... tenemos una oposición (PP), que ante este estado de cosas... se niega a promover una moción de censura.

Se diría que hay un pacto secreto entre ambos partidos para no perjudicarse excesivamente y para conducir al país en un determinado rumbo... aún no sabemos cual... pero seguro que nada bueno para los españoles.

Y es que... los hilos de la política española, se mueven desde fuera de nuestras fronteras, desde la muerte de Franco hasta hoy.

No en vano los destinos de España se decidieron en los años 70, tanto en la Comisión Trilateral como en el Club Bilderberg... ambas sendas gusaneras de masones.

Con Aznar... para bien y para mal... España se situó por primera vez desde 1.898 por encima de potencias como Gran Bretaña, Alemania o Francia en la escena internacional y en la económica.

Incluso se atrevió a plantear una guerra abierta a Marruecos con el Islote Perejil y Ceuta y Melilla de telón de fondo.

A esto hay que añadir que el separatismo vasco y catalán, habían sido arrinconados prácticamente expulsados de la vida política española.

Pero mientras esto sucedía... abejitas traidoras con carnet socialista... se afanaban en conspirar contra un país que básicamente estaba en paz y prosperidad... abejitas que puño en puño y rosa en rosa... se reunían en secreto con destacados miembros del separatismo vasco y catalán en Perpiñán... incluidos miembros de ETA.

Llegó el 11-M y el Pp perdió las elecciones.

Detrás de este atentado estuvieron todos aquellos que sacaron provecho dentro y fuera de nuestras fronteras.

Al Qaeda es sólo una franquicia de la CIA y el Mossad.

Ahora el PP no habla de ETA ni del 11-M... es como si ambas fuerzas políticas trabajaran en una misma dirección para llevar a España a un destino pactado en secreto.

En 1.973 se reunía el entonces Presidente del Gobierno Español Carrero Blanco con el Secretario de Estado Norteamericano Henry Kissinger (judío sionista y asesino), para manifestarle el deseo de España de convertirse en potencia nuclear.

Kissinger se negó a ello y Carrero Blanco le advirtió que con la bendición de USA o sin ella, España se iba a dotar de armas nucleares porque España empezaba a ser “importante en el mundo”.

Kissinger le dijo en aquella reunión que “cuando España había sido importante, se había vuelto peligrosa”.

Meses más tarde, Carrero Blanco era asesinado por “ETA” y España abandonaba sus pretensiones nucleares.

Además, desde Washington y París se conminaba a España a abandonar su último reducto colonial, el Sahara Occidental, vulnerando al respecto las resoluciones de la ONU y dejando en la estacada a los saharauis, que en aquel entonces portaban DNI español.

Hace muy pocos días nos hemos enterado que el Presidente Obama ha invitado a Zapatero a un “Desayuno de Oración”, organizado por una presunta sociedad de cristianos conservadores (The Fellowship Fundation, La Familia).

Lo extraño es que a esa jornada han sido invitados también indistintamente, miembros del Partido Republicano y del Demócrata, así como la cúpula del Pentágono al completo, cuyos miembros al 100% están adscritos a logias, que a su vez son comandadas por judíos sionistas.

¿Reunión cristiana?, creo que no. Solo un tonto pensaría eso.

La Historia se repite siempre, aunque de distintas maneras, pero siempre ha sido y será una Historia de conspiradores y conspiraciones.


Seguiremos sin ser capaces en España de hacer un acuerdo electoral entre los partidos patriotas mayoritarios??

Seguiremos pendientes de todo aquello que nos divide frente a la mayoría de cosas que nos unen??

Seguiremos los españoles acudiendo a la próxima cita electoral para encontrarnos 4 o 5 candidaturas que en esencia luchan por lo mismo??

Vamos a luchar todos desde la misma trinchera o seguiremos discutiendo si son galgos o podencos mientras el enemigo avanza??.

Cada vez entiendo mejor porqué Franco hizo un decreto de unificación para ganar la guerra en 1.937.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...