13 marzo 2010

Stop al Islám en Europa.-

Pues sí... a un abuelo lo meten en la cárcel 7 años por sus opiniones (en Europa) y a estos moros-mierda, los dejan vociferar todo tipo de improperios a grito pelado y... no pasa nada:



Y no solo en el Reino Unido, también en España:

Badalona (Barcelona)

Beniel (Murcia)

Ceuta

Elche (Alicante)

Gran Canaria

Lerida

Melilla

Santa Coloma (Barcelona)

Tenerife

Torrent (Valencia)
En España... para cualquier manifestación pública, incluidas las religiosas, hay que pedir el correspondiente permiso municipal.

Pero por lo que veo... en algunas ciudades de España, se pueden tomar las aceras impunemente para rezar sin solicitar dicho permiso administrativo.

Desde los partidos políticos del Sistema, se nos pide tolerancia.

Tolerancia para una religión que sólo ha traído guerra y sufrimiento a España.

Tolerancia para los que no soportan a los que profesamos otros credos.

Tolerancia para los que se jactan públicamente de que van a conquistar Europa usando el vientre de nuestras mujeres.

Tolerancia para los que hacen de su religión su credo, su política y su visitón total de la vida.

Pues no... a nuestros antepasados les llevó 8 siglos expulsar a esta gente... y nosotros que somos fieles a nuestros antepasados... porque así es nuestro credo pagano y nuestra visión de la vida... no toleraremos a los intolerantes.

A los que quieren imponer un modo de vestir a nuestras mujeres... mutilarlas sexualmente y reducirlas a ganado.

A los que claman venganza por las Cruzadas y piden la Reconquista de Al-Andalus como eje central de su fe.

A los que sólo saben ofrecer odio porque "su dios lo quiere".

A toda esa gente, sólo hay que decirles dos palabras: Vencimos y Venceremos.

(Y ZP abogando por la entrada de Turquía en la UE... todo forma parte del plan para islamizar Europa).

El moro Gaddafi, declara la guerra santa a Suiza... Aquí la noticia.-

3 comentarios:

  1. El problema de la pérdida de identidad socio-cultural de Occidente no debe de tratarse bajo el prima de un islam transgresor sino de la decadencia de Occidente como civilización.
    El Islam no hace más que aprovechar un campo baldío para ararlo ante el abandono de sus primigenios propietarios... un país que persigue continuamente a su religión, que hace culto de fe del consumismo, las modas, de Belén Esteban, de Jorge Javier, del Madrid de Cristiano Ronaldo o del Barcelona de Messi, que se queda tan pancho ante la disgregación, a modo de nacionalismos arcaicos, de las provincias que lo constituyen... que no teme y desea fronteras internas, que considera oportuno que todos hablemos en un dialecto diferente, como si no fuese difícil ya el entendernos en un sólo idioma, que se no se manifiesta y se muestra borrego y apesebrado... está condenado a ser conquistado por otra civilización tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  2. Y es un problema este que se extiende por muchos países europeos... sólo algunos giran a la derecha extrema en sus urnas ante el peligro real e inminente de ser presa de la decadencia, tales como Suiza, Austria, Holanda... los demás han hecho de su capa un sayo y dan por bueno todo lo que recogen, aunque sean dardos envenenados.

    Roma no cayó ante una civilización más avanzada, como también pasó con Grecia, como también antes se pudrió Egipto y su herencia en las más recónditas bibliotecas...
    Los árabes tienen un poderoso nexo común como es su doctrina religiosa, al igual que muchas tribus africanas o indígenas del amazonas... no son presa de la decadencia y se ve evolución en su historia. ¿Es el caso de Francia, España, Grecia, Portugal, inclusive Alemania (por citar un simple puñado?

    Cualquier otro pueblo se estaría aprovechando de nuestra decadencia... no necesariamente tiene que ser los árabes. Estos lo hacen por proximidad... si Israel estuviese sita en la antigua Cartago mucho me temo que las mezquitas serían sinagogas en nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  3. Por lo tanto... no podemos combatir a un enemigo si nosotros mismos carecemos de ejército, si no rescatamos y restituimos valores para nuestra sociedad/civilización (y no me refiero a esto con firmar un contrato de índole económico como es la U.E) sólo es cuestión de tiempo...

    Y ahora que me llamen facha o cualquier perogrullada demagógica los cuatros que se hacen llamar progres por creerse más listos e iluminados que el resto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...