26 abril 2010

Cómo engañar a Google Adsense??



10 técnicas para engañar a Adsense, desde la más básica hasta la más avanzada.

1.- Básico: Esta persona no sabe nada de Adsense, clickea muchas veces cada vez que ve sus anuncios.

2.- Proxy: Esta persona tiene conocimiento acerca de los cookies y las IP. Es por ello que utiliza programas para
esconder su identidad y hacer clicks en sus anuncios.

3.- Múltiples ordenadores: Sabe que Google va a rastrear su ordenador, así que pide a sus familiares, amigos, vecinos y demás parientes, para que clickeen en sus anuncios, cada vez que usa un ordenador, hace click en sus anuncios.

4.- Software: Usa software y robots que rastrean su sitio simulando visitas y haciendo clicks en sus anuncios. Los más avanzados irán cambiando su IP para que simule que es un sitio muy popular.

5.- Pagante: Él paga a 50 clickeadores profesionales que saben dónde se encuentran los anuncios más pagados.

6.- Anillos: La red es poder. Se juntan entre varios con las mismas intenciones y clickean sus anuncios entre ellos.

7.- Boletines: Tiene listas de correos para enviar boletines que tengan anuncios de Adsense. O puede pagar a alguien para que cree un pequeño software que muestre los anuncios de Adsense cuando alguien lo descarga.

8.- Visitante: Simplemente colocando "pincha aquí" o "visita estos links".

9.- Spam: Envía millones de correos que contienen: "visita mi página web y haz click en mis anuncios para ayudarme" o parecidos.

10.- CTR: Cualquier método usado tiene la limitación del CTR, cuando un usuario de Adsense supera el 10%, llama la atención de Google. Los clickeadores profesionales tratan de mantener su CTR bajo.

Importante: Existe un 99.99% de probabilidad de que Google detecte tus clicks fraudulentos y te cancele la cuenta, antes de que recibas tu primer cheque.

4 comentarios:

  1. deberias citar la fuente: http://tgtblog.com/como-enganar-a-google-adsense
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. -Y porqué debería?? Quién lo dice??
    -Yo no hago spam gratis a nadie.

    ResponderEliminar
  3. si quereis ganar dinero con adsense, teneis que hacer una web o un blog con una tematica mundialmente que guste a la gente, y no hace falta engañar a adsense, yo he creado un blog de trucos de juegos facebook y al mes tengo una 60.000 visitas, que no son muchas tal vez pero mas o menos un 5% de la gente pincha en los anuncios, es decir unos 3.000 click al mes que si lo calculais por unos 0,35 centimos que me pagan gano 1.050 euros, y sin engañar a adsense, y poco a poco ganare mas y siempre sin engañar, googlee es muy inteligente y lo mas seguro que en poco tiempo os quiten las cuentas, daros cuenta que google es casi dios, es decir ellos han hecho adsense y cuando quieran te lo puden quitar y muchisimas veces sin motivos solamente por que les da la gana asi que si engañais mas facil es que os quiten la cuenta

    ResponderEliminar
  4. visiten mi pagina y hagan click en los anuncios www.tequieroleer.com :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...