13 abril 2010

El día que el pobre come merluza, está malo el pobre o la merluza.-

Cómo detectar al tonto del pueblo?? Sencillamente mirándoles la muñeca:


Seguro que sabéis de que estoy hablando... las infames pulseras “Power Balance”.

Sus defensores dicen que te da más equilibrio y estabilidad… a mi me suena a esa pulsera que llevaba mi abuelo con dos bolitas para mejorar la circulación... un timo, vamos.

El detonante de todo esto fue este vídeo:



Si dijera que la actuación de la reportera es pésima estaría siendo demasiado benevolente.

Power Balance: cómodo sistema de identificación de retrasados.... claro que... igual son concentraciones de energía empíricamente no contrastables... .

Bueno... y a otra cosa mariposa... qué pasa cuando un ser tridimensional se topa con un planeta bidimensional??



Chatroulette es una web en la que entras y si tienes suerte te sale alguien con quién charlar por webcam... lo mejor?? el gran Merton... quién improvisa con su piano canciones a extraños:



En este caso... un tal "Ben Folds" imita a Merton en directo en un concierto... (audiencia incluida)... imaginaos la cara de los pobres inocentes que la ruleta del chat asigna:



Para ver cosas estar vivos... o leer este blog... dos opciones hay y dos escopetas tengo:



Más razón que un santo:



Pelea en directo:


Ay ay ay que mi chamaquito no me come!! jeje:

No es este amigo de ZP??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...