26 abril 2010

Entre una cosa y otra, su majestad escoja.-

Ya se sabe lo que dice el refrán: El que a hierro mata, a hierro muere"... o este otro: "Quien siembra vientos recoge tempestades" o mejor aún: "A todo cerdo (y cerda) le llega su San Martín".
Mirad el siguiente vídeo:

Después de aguantar las embestidas de la enana, (la doble de la película de Polstergeit) y de insistir en que le contestara a una pregunta muy clara sin obtener más que evasivas... el viejo zorro hizo la pregunta malvada... y la enana cayó en la trampa: es puta o no es puta?? Para obligarla a contestar... y vaya si contestó!! La enana roja (y no es precisamente una estrella a punto de estallar), se sintió ofendida, quedó K.O. y se largó trasquilada... poniendo de manifiesto lo grave que es insultar a una mujer... (que una mujer insulte no tiene importancia para esta botarate). Esputar: (Del latín sputare) tr. Arrancar flemas y expulsarlas por la boca. Escupir. Se ve que no sabía el chiste de la joven en la consulta en la que el médico le pregunta a la madre: Pero... la niña esputa o no? Y la madre contesta: Puta no, putísima. Bravo por Pedro Ruíz, qué rato más bueno hemos pasado... Un rumano le dice a otro: "vente a España, esto es el paraíso, la policía ni te toca"


Dale aquí.- Si no se ve, no se cree: El que fuera señalado como la X de los GAL, que investigó Garzón precisamente, saliendo en su defensa... Esto es... cuando menos, sospechoso:

Vergüenza ajena me dan... pero si son ellas las que precisamente deberían de ser las primeras en oponerse!! Pero no es una la ministra de igualdad y otra la millonaria hija de la transfuga?


Zapatitos se ha empeñado en demoler el patrimonio nacional, poco a poco, sin prisa pero sin pausa... en ello está. Ahora están desmontando "La Piedad" del Valle de los Caídos, a mazazo limpio. Y un monolito de Mallorca, lleva el mismo camino. Dale aquí.- Y es que... hemos cambiado muchas cosas:


Dijo ayer Bono mirando a Garzón, en la presentación del libro "Rojos en la Red"... que "hemos cambiado muchas cosas en España y las que nos quedan por cambiar..." No le falta razón, una de las más llamativas en que ahora son los rojos, comunistas y socialistas dedicados a la vida pública, los nuevos señoritos millonarios. Teniendo en cuenta que otro gran cambio producido por la izquierda ha sido mandar al paro a más de 4 millones y medio de trabajadores, lo más sensato es echarse a temblar ante las próximas actuaciones de semejantes estafadores políticos.

Curiosamente y a pesar del título del libro presentado, rojo, lo que se dice rojo... no había ni uno solo en dicho acto. Dónde se esconde el Ministro del deporte??




Marchando una lección de historia!! El embuZtero y su pequeño botarate lo saben de sobra aunque callan y mienten... pero no está mal que todos los borregos que se alimentan de la basura de las televisiones zapateras, conozcan la realidad de la penosa II República a la que estos malvados nos quieren volver a llevar.

Perla: 25 de febrero de 2008 Zapatero: “Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía”.

1 comentario:

  1. Nunca me cansare de decirlo, la politica es el arte del engaño. Y ademas como dice mi sabia madre, de lo q te digan no te creas nada, y de lo q veas, creete la mitad.

    Y si, hoy he escrito en mi blog, motiva saber q alguien lo lee.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...