16 abril 2010

La "garzonada" ahora en Argentina.-

Que algunos son más iguales que otros... no reviste ningún secreto...

Esto rige para las personas individuales tanto como para los pueblos.

Si eres un trabajador y has cometido un delito... no te tratarán igual que si eres un banquero... es algo que todo el mundo sabe... aunque los profetas de la igualdad pongan cara de póker y salgan a decir por televisión que todos somos iguales... .

Declaración completamente pornográfica, que repiten cada vez que tienen ocasión.

Ahora parece que se van a juntar los campeones de los derechos humanos... y ya que a Garzón le fue mal con eso en España... van a presentar una querella por delitos de dudosa humanidad contra el franquismo en Buenos Aires.

Es que su jurisdicción pretende ser universal... más universal que la de su protomártir el juez Garzón.

Ya puestos... se podría presentar una demanda por genocidio en los tribunales de Nueva York por la bomba de Hiroshima... si anda bien lo de Buenos Aires... igual puede hacerse...

O en los tribunales de Laos, contra los que bombardearon con napalm las selvas vietnamitas... o contra los que masacraron alemanes rendidos después de finalizada la segunda guerra mundial... o contra las atrocidades del ejército soviético contra las alemanas y alemanes de Berlín... cosa por demás probada... pero no sé como iría...

Hay pueblos y personas más iguales que otros...

Hay un genocidio en Sudáfrica y parece que todos los granjeros, incluyendo ancianos y niños son peligrosos nazis.

Ya falta bastante poco para que los europeos sean minoría en Europa... entonces se van a acordar de todos nosotros... la propia sangre que olvidaron... y es que vosotros... habitantes europeos de la vieja Europa... tampoco formáis parte de los pueblos iguales... y tarde o temprano lo sabréis en carne propia.

Y retomando el hilo... menos mal que ya le pararon los pies a Garzón... al paso que llevaba... no estaba lejana la investigación de Simón Bolívar por sus matanzas durante la guerra de la independencia.

Éste es el que apoya a Garzón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...