16 abril 2010

Mata al boer... Mata al granjero.-

El canto en público de la canción "Mata al boer" (Mata al granjero)... por parte del gobierno de Sudáfrica, ha provocado un gran debate público.

Mientras que el tribunal sentencia que la canción incita a la violencia racista... el partido gubernamental y los sindicatos alegan que... "es parte del patrimonio de Sudáfrica".

Y esta "cancioncilla" sale justo en el momento en el que dos granjeros blancos son asesinados como promedio cada semana en el país.

Desde el fin del apartheid en 1.994, se estima que unos 2.500 granjeros blancos han sido asesinados en Sudáfrica... tan sólo el año pasado, fueron asesinados 120.

El pasado viernes... el Tribunal Supremo de Sudáfrica, dictaminó que es ilegal e inconstitucional cantar la canción, ya que incita a la violencia.

A partir de ahora, es un delito penal cantar la vieja canción de lucha del ANC.

El principal sindicato sudafricano, COSATU, (no podía tener otro nombre... a la bulilléeeee)... publicaba una declaración en defensa de la canción... comparándola con la Marsellesa... el himno nacional francés.

Por menos que esto... la OTAN bombardeó Serbia y le amputó la región de Kosovo.

Pero nada de esto podemos ver en las televisiones... todo es silencio cuando el racismo es dirigido violentamente contra los caucásicos.

Se ve que los europeos no estamos preparados para esta clase de noticias.

Lo importante... es que la gente siga babeando con Belén Esteban y ese mundo estúpido que nos vende la telebasura de Sión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...