05 mayo 2010

Así está la justicia en España.-

La degeneración de nuestro mundo, no sólo afecta a la vida artística, cultural o política... afecta incluso a la vida privada.

No sólo los cónyuges se pueden denunciar entre ellos... sino también los hijos a los padres.

La profesión del futuro: abogado experto en familia.

Si se ve a una hija de 13 o 16 años en un "botellón", o tirada en el suelo borracha en una calle... más vale que no le digas ni pío.

Hace poco... un hombre se encontró a su hija de 13 años borracha perdida en la plaza de un pueblo navarro.... trató de llevársela a casa a la fuerza... pero la borrachuza se tiró al suelo y pataleó.

La historia de la niña borracha acabó con que la hija denunció al padre por agresión.

Pero lo grave es que el juez dio curso a la denuncia... y un fiscal de la Audiencia de Pamplona... (que seguro que tiene casos más importantes de los que ocuparse)... pidió que el padre fuera condenado a la cárcel.... toma ya!!

Por fortuna la juez ha absuelto al padre... del mismo modo que podía haberlo condenado.

Cientos de hombres pasan un calvario porque son denunciados falsamente por malos tratos... algunos incluso acaban en la cárcel.

Es una vergüenza la ruina a la que nos ha llevado el "papeles para todos"... los 2.500 euros para parir en España (además de los gastos médicos), las guarderías gratis, (sólo para extranjeros).

Según datos oficiales, sólo un 25% de los inmigrantes cotiza a la Seguridad Social... pero eso sí... todos, todos, hasta los ilegales, tienen sanidad y escolarización gratuitas, (incluyendo sanidad completa, libros, comedor gratuitos y demás...), junto a miles de ayudas del gobierno, como pagas mensuales, pisos de protección oficial...

- Otro caso de un padre denunciado por dar una bofetada a su hija: Dale aquí.-

- La víctima dice que él no ha sido y pesar de ello... lo condenan: Dale aquí.-

Es que vaya mierda de leyes que tenemos!!

Este hombre... participó en el secuestro, violación, atropello, quema y muerte de una niña, Sandra Palo:

Y tras salir de rositas... ya ha sido detenido y puesto en libertad 6 veces!!

Todo de acuerdo con la ley, claro.

Luego te pasas en un radar y te funden y a estos delincuentes reincidentes no les pasa nada.

Por qué un individuo de 14 a 18 años tiene impunidad hasta en caso de asesinato y violación... y si un adulto le da un soplamocos a un delincuente semejante va directo a la cárcel??

La ley del menor es una garantía para esos seres anti-sociales que no lo merecen.

Hay cientos de miles de estudiantes que han de soportar a individuos antisociales dinamitando las clases y reduciendo el aprendizaje de sus compañeros a mínimos históricos.

Y que somos un estado plurinacional, multicultura, multiétnico, superchuli, acomplejado y medio gilipollas... no habría que tomar ejemplo de como se resuelven estos casos según la Ley Gitana o la Coránica??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...