03 mayo 2010

Mestizaje e inmigración.-

Si José Antonio Primo de Rivera viviera hoy... y contemplase el paisaje de España y Europa... revisaría alguna de sus afirmaciones sobre el concepto de Hispanidad y de Raza.

Incluso los hombres más eminentes suelen cometer errores.

Está claro que la "cultura" de algunos colectivos se limita a su entrepierna... lo que les hace incapaces a veces hasta de poder pronunciar el nombre de su propio país con corrección (puelto-lico).

Algunos de nuestros antepasados... jamás debieron hacer lo que no debieron... dónde no debieron y con quién no debieron.

El mestizaje en términos generales, nunca es fecundo para nadie.

Veamos un trozo de canción, propia de los panchitos:

“Yo tengo lo que a las nenas les encanta… Yo tengo lo que a las nenas les encanta… Yo tengo lo que a las nenas les encanta… Daddy Yankee, demuéstrales a to’s como se canta… Pero vine como un animal Para traspasarte con el taladro *brrr* … (Taladro!) *brrr* … (Taladro!) No importa como lo pongas Tú sabes que yo te lo cuadro *brrr* … (Taladro!) *brrr* … (Taladro!) Vamos, shorty, que esto se puso macabro *brrr* … (Taladro!) *brrr* … (Taladro!) Aunque eso este sella’o Como quiera fácil lo abro *brrr* … (Taladro!) Llego tu mantenimiento Mi taladro no come cuento Ese si que es duro Rompe hasta el cemento No le cogas miedo Al contrato de arrendamiento Tengo fríamente calcula’o los movimientos Sin compasión quítale el pestillo Ponle el pestillo, yo pongo el tornillo Ojo pa’l pillo, tranca el castillo No se va ___________ tu bolsillo”.

Que los dioses perdonen los pecados de nuestros padres... y Cervantes también...

Y ya que estamos con el tema de los inmigrantes... son más nocivos los que vienen a trabajar que los que vienen a delinquir... razones:

1.- Son muchos más.

2.- Qué posibilidades hay de que suframos un atraco, violación, asalto a casa o robo de coche?? Escasas.

Sin embargo... las posibilidades de ser molestado por un inmigrante de los que "vienen a trabajar" son enormes, del 100%.

Su presencia en pisos de vecinos haciendo fiestas... en los parques y en la Casa de Campo, en los centros comerciales cuando intentas comprar, en las calles con sus coches de mierda emitiendo plinc plinc, son todas circunstancias que nos hacen infelices día a día.

3.- Los que vienen a trabajar nos quitan el trabajo... o hacen que degeneren las condiciones laborales.

Actúan de coartada del empresario para joder al trabajador español: "Si tú no pasas por el aro, ahí tengo a 20 machupichus esperando".

4.- Los que vienen a trabajar tienen hijos que van a los colegios e institutos y convierten esos templos del saber en pozos de ignorancia, vicios y falta de buenas costumbres.

5.- Los que vienen a trabajar no se van, los otros sí.

6.- Los que vienen a trabajar hacen que suban los precios de los alquileres.

7.- Los que vienen a trabajar cobrarán pensiones el día de mañana, los que vienen a delinquir, no.

8.- El que viene a trabajar cuenta con garantías legales y la policía le da el trato de "Señor" y "Don" aunque nos esté jodiendo la vida con el reggaetón a las 5 de la mañana.

Los que vienen a delinquir, cuando son pillados, entran en prisión o al menos se les ficha para expulsarles cuando sea posible.

No es que este punto 8 se sostenga mucho, porque esto es un paraíso para la morralla, pero bueno, lo que quiero decir es que a los inmierdantes que vienen a trabajar se les considera dignos de respeto, mientras que a los otros se les puede tratar con dureza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...