31 mayo 2010

Un mendigo se convierte en el nuevo icono de estilo de vida bohemio.-

Nadie sabe ni su nombre ni su edad, pero estas fotos hechas por las calles de Ningbo lo están convirtiendo en la nueva estrella de la moda.

Su estilo ha conquistado los social network de medio mundo y hasta las revistas orientales lo han rebautizado como Brother Sharp, hermano elegante.

Considerado el hombre más fashion de toda China, sobre él han empezado a circular muchas leyendas urbanas, como quien dice que es un estudiante universitario que perdió la cabeza después de que la novia le dejara.

Un blogger cuenta que se lo encontró y que le intentó ayudar pero sin éxito porque Brother Sharp se escapó asustado, gritando frases sin sentido.

Ahora su fama ha llegado a Europa y el Indipendent lo muestra como el icono perfecto del homeless look creado por la estilista Vivianne Westwood.

Pero toda esta inconsciente fama no lo está favoreciendo, es más, las autoridades locales lo están buscando porque en China la vagancia es delito ya que en teoría el Partido Comunista debe garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.


















Vídeos de él y su familia:

Aquí está también:




Se llama Cheng Guorong. Tiene 34 años y es de Shangrao, en la provincia de Jiangxi. Hace un mes lo recogieron sus familiares del hospital psiquiátrico donde estaba ingresado.

Según su hermano tiene dos hijos, de once y doce años, y estaba casado aunque su mujer murió el año pasado a causa de un accidente de tráfico (él todavía no lo sabe) junto con su padre.


Se fue de casa hace once años, justo cuando nació el hijo pequeño, y desde entonces se perdió su pista. Se sentía avergonzado ante de su familia por sus problemas económicos.


Pues sí... super fashion y super elegante, putos perroflautas de mierda.

Maldita sociedad enferma!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...