06 junio 2010

Cohn-Bendit parlamentario europeo, judío y pederasta.-

Vaya por Dios... resulta que tenía un vídeo para subir de: Cohn-Bendit, el tipo es un parlamentario europeo y judío que explicaba de manera muy clara que le gustaban los niños y para que... confesándose pederasta.

El vídeo ha sido suprimido y no he tenido forma de localizarlo... (si alguien lo encuentra que lo ponga en los comentarios).

Su foto es esta:

El tipejo sigue como político europeo... en manos de quienes estamos!!

(edito) Psé, he encontrado el vídeo en francés, pero vamos... que es aquí dónde lo dice:


(Vuelvo a editar) Hay que ver que grande es internete... esto es parte de lo que dice en la entrevista:

"Daniel Cohn-Bendit se jactó de ser uno de ellos cuando trabajaba como monitor en una guardería alternativa de la Universidad de Frankfurt. En un texto autobiográfico, El Gran Bazar, habla de sus prácticas: “Ocurrió varias veces que algunos niños me abrieran la bragueta. Reaccioné de diferentes maneras, según las circunstancias, pero el deseo de aquellos niños me planteaba un problema. Yo les preguntaba: ¿por qué no jugáis juntos?, ¿por qué me elegís a mí y no a los otros niños? Pero, si insistían, de todos modos los acariciaba”.

El periódico El Observer encontró incluso un texto escrito por él mismo en un periódico alternativo de Frankfurt en 1976: “Mi permanente coqueteo con estos niños adquirió de pronto una tonalidad giro erótica. Podía sentir perfectamente cómo las niñas de cinco años habían aprendido a excitarme. ¡Es casi increíble! La mayoría de las veces yo estaba un poco desarmado. (...) Me ha ocurrido varias veces que algunos niños me hayan abierto la bragueta y hayan empezado a acariciarme. Dependiendo de las circunstancias he reaccionado de diferentes maneras. Cuando lo querían, les he acariciado. Por ello se me ha acusado de perversión.”

Otras de las ideas que tiene el parlamentario pederasta son:

–Es partidario de romper con las tradiciones (en nombre de tal ruptura pretende, por lo demás, haber teorizado las relaciones sexuales entre niños y adultos como simples “provocaciones” destinadas a “chocar al burgués”.

–Es partidario del “mundialismo”.

–Es partidario del antirracismo en la estela de las consignas de 1968: “Todos somos judíos alemanes”, "Franceses/inmigrantes: ¡un mismo combate!

Miembro desde hace quince años del Parlamento Europeo, ha servido con constancia a la superclase mundial abogando por que se supriman las fronteras de Europa y se abran sus mercados y sus puestos de trabajo al resto del mundo.

En virtud de su pasado (“no se toca a un ex combatiente de Mayo del 68) y de los servicios que presta en la actualidad al mundialismo y al mundo de los negocios (cuidemos a nuestros “idiotas útiles”), se ha convertido en intocable.

Así, quien se ha situado, en virtud de sus propios escritos, en la categoría de los ogros es presentado a la opinión pública como un ángel regordete y bonachón.

Una bien orquestada complacencia mediática".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...