22 junio 2010

Cuando el corazón se apresura, los caballos no son veloces.-

La vecina es puta??

Uy!! Las locas estas!! Golpeate en el estómago cuando tengas hambre dicen:

A esta le daba yo un ubio pá que labrara:



Que canción más chula!! Uoooo ianemonaiii yo ye viaa... /lalala

Maravillas del universo... la que más me ha gustado han sido las Pléyades.



Joder con los panchitos!! A mi que no me digan que estos guacamayos son de mi raza:

A este fijo que lo contratarían para trabajar en google:



Y eso no es moco de pavo... mirad las instalaciones que tiene Google en Zurich para sus trabajadores: Dale aquí

Imagínate al gordito de mayor como tiene que ser... ya apunta maneras:



Todos los animales saben nadar, aunque nunca lo hayan hecho... los lanzas al agua y nadan. Sin embargo los humanos no... tienen que aprender.



Hacía tiempo que no ponía un vídeo de Enjuto:


Bueno... luego más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...