11 junio 2010

La guerra civil.-

Otra actuación de Zapatero para manipular la Historia como está haciendo con las series de TV.


ZP homenajeó a la comisión que salvó las obras de arte del museo del Prado de la barbarie de la Guerra Civil de 1936 al 39.

De la barbarie republicana, se entiende... por los predecentes lo digo...

Pues muy bien, gracias.

Lástima que esa comisión no hubiera actuado antes... durante los años en que las hordas de la República, que tanto añora el Euro de Madera, se dedicaron a quemar iglesias, conventos y otros edificios y a destruir o robar las innumerables obras de arte que contenían.


Me vienen a la mente los retablos y sillerías góticas, las imágenes renacentistas, los pasos de Semana Santa antiquísimos, cuadros, enseres...

Todo lo que se había salvado de la rapiña de los franceses del siglo anterior y que aquellos animales, en nombre de la República, quemaron con fruición.

En su discurso de ayer no hubo ni una sola palabra de esto.

Nos quiere hacer creer que en la República todo fue idílico... pues no.

Entre otras innumerables canalladas, en mi pueblo destrozaron, y desapareció, una escultura de Miguel Ángel, por poner un mínimo ejemplo.

Desde 1931 hasta 1934, incluso después, la destrucción del patrimonio fue gigantesca... y no digamos nada de los religiosos y monjas asesinados por el simple hecho de serlo.

Lo de ZP fue un nuevo ejercicio sectario de MHS, es decir Memoria Histórica Selectiva.

Por si no lo sabía, cosa que dudo con tantísimos asesores como tiene, aquí le dejo algunas fotos de la época para que vea cómo se las gastaban sus correligionarios:




Será esto la supremacía moral de la izquierda??

Esta gente quiere borrar de la historia lo que no les interesa.



Ramiro Ledesma Ramos, ¡PRESENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...