30 junio 2010

Los chinorris comen fetos humanos.-

Los chinos... esa raza malvada y sin escrúpulos, esos seres callados y "raritos"... que se comen con deleite a los recién nacidos de su misma especie (Charito tú esto no lo veas que es muy fuerte...):


Que torturan, sacrifican y matan animales.

Y ahora... vais a comprar a los chinos o a sus restaurantes... a comeros Dios sabe que...

35 comentarios:

  1. ¿Y el Pez del Río Mekong?

    ResponderEliminar
  2. ESTOS PENDEJOS NASAVEN NADA SE LOS VA ACARGAR LA CHINGADA HIJOS DE SU PUTA MADRES VALLANSE AL VER....

    ResponderEliminar
  3. que tiene de malo ya de porci china esta sobrepoblada que bueno que lo controlan de una manera deliciosa,
    ademas la sobrepoblacion provoca pobreza, porque invertir dinero en hijos que nunca lo van a agradecer si lo puedes invertir en comida que poca gente provara, ademas la carne del ser humano sabe a carne de puerco, y si no han nacido no son seres vivos por lo que no han matado nada.
    ATTE: Yashu Kirisha

    ResponderEliminar
  4. ............
    ke ijos de su ptm!
    como se atreben! ......
    pero esto lo ban a pagar los putos, dejenlos dejenlos :D ....

    ResponderEliminar
  5. qee desgraciiadOs
    i cLaro qe sOn un ser vivO
    aunqee nO aian naciidO!
    qee estupiidO pensar qee
    nO matan a nadie!
    ptm..!
    :S
    qee hiciieran lo mismO
    con un su hijO haber qe sienTe!

    ResponderEliminar
  6. para la pendeja de:Yashu Kirisha q bueno hubiera sido q tu madre tu hubiera abortado y t hubieran trjado hubiera sido un favor a este mundo no tendria una "persona" pendeja q no piensa y no sirve para nada solo una mierda mas en este mundo q dia con dia se podrira mas.!JODETE

    ResponderEliminar
  7. no puuede ser q existan personas asi n ste mundoo !! esa s la relaiidad en ste mundo hai d toodo ! q horror Dioos oseaa qe stos xinos tieneen a un ser vivo n su vientre x un tiempo pa luego comerselos !! q horror ste mundo sta cada dia peeor !! maldiiitooz xqq?? tanta hambre tienen ?? y s vdd YASHU KIRISHA cmo pudde ser q pienses asii al final ers una persona tan dspreciable cmo ellos !! Ashh !! xqe hai gnt cmo tuu ?

    ResponderEliminar
  8. jajaj esto es un fotomontaje....de ultima el hombre es un animal mas...o no comen carne uds

    ResponderEliminar
  9. Hola yo si me echaria unos fetos de mujeres sobre todo biendoraditos
    con chilito y limon boy a ir a china para comprarme unos 10 para toda la semana o me iria a vivir alla y comeria a diario.
    NO TIENE NADA DE MALO COMER FETOS QUE TU LOS MATES SI ES PECADO

    ResponderEliminar
  10. Para los idiotas qué comen fetos, si en su persona los hubiesen abortados , aunque deberían haberlo hecho , ya qué "GENTE" si es que se le puede llamar a su no hace eso, eso es de ser un animal sin el sentido común de todos los seres humanos, eso no se hace HIJOS DE PÙTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  11. si, osea yo se que tú no vez nada de malo en que controlen a su poblacion, pero existen mejores maneras wey!! como usar los malditos condones!! u otras cosas, no tienen que abortar y luego comerse a sus hijos o a los hijos de otros! y ademas?? que onda con su vida?? tambien torturando animales inhiben la sobre poblacion?? osea.. hechale coco mi'jo tttssss...!!

    ResponderEliminar
  12. ojala os hagan daño al estomago los fetos...a todos los xinorris ke komeis fetos asi estais sois raritos y pekeños y dais miedo....seres extraños exos de mierda podrida ...no teneis corazon askerososss.... deberiais de extinguiros todos .. hijos de p........ os odio cn todo mi alma .os comeria yo misma a todos pero poko a poko y ke estubieseis vivos claro .para ke sufrais.... (por cierto) soy madre de 3 hijos.. xinos canallaaaaas y x ultimo lo q teneis dntro es un ñordo no es corazon !!!enanos malditos.

    ResponderEliminar
  13. (Si pilla al chino lo mata)

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo que los coman, pero no esotoy de acuerdo con un comentario que lei por ahi, escrito por un anonimo, como yo, que dijo que si no nacen no son seres vivos. Creo que tendria que ller un libro de biologia. Yo una vez comi carne humana, pero de una persona de 35 años, muerta por... digamos, causas naturales. El sabor es una mezcla entre carne de cerdo y carne de caballo. En cuanto a la sobrepoblacion; son comunistas, que se puede esperar de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es orrible que se coman asu propia especie yo soy madre y me da tristeza y orror no me cabe en la cabeza de como te atreviste a comer a un humano eres canibal ono tenias occion donde estabas responde

      Eliminar
  15. Ballance a la Sh1th todoz los chinos son una bola de pendej0s, yo si SOY UN PUT0 RAC1STA y que? hijos de perr@, por eso son los seres que mas odia el mundo, por brutos y pendej0s

    ResponderEliminar
  16. malparidos carechinbas como a ellos no les pasa ello estan tranquilos

    ResponderEliminar
  17. Que triple hijueputaa esos becerros de mierda como van a hacer esoo por diooss que se pudran esos Csm..

    ResponderEliminar
  18. Los panchis odian a los chinorris... (que entre ellos se entiendan).

    ResponderEliminar
  19. chinos de miersa , coman caga mejor

    ResponderEliminar
  20. que mal que se coman los fetos pudieran haber sido sus hijos

    ResponderEliminar
  21. por que no se tragan la mierda

    ResponderEliminar
  22. Conejo Mágico03 junio, 2012

    Como me dan ganas de darme topes contra la pared con los anteriores comentarios, pero voy al grano y resumo:
    Zhu Yu(el sujeto de la foto), artista(no me parece arte, pero bien) de 32 años se dio a conocer en la tercera edición de la bienal de Shanghai en 2000, cuando dejó boquiabiertos a organizadores y visitantes al preparar, con mantel y cubiertos, un banquete en el que se comió el feto que previamente había cocinado a la parrilla.
    Las fotografías de la exhibición de Zhu Yu en Shanghai -ahora repetida en el Reino Unido- han recorrido las entrañas de Internet durante los últimos dos años y en ellas se le puede ver devorando, parte a parte, un feto de seis meses procedente de un aborto.«Sé que hay gente que no cree que el bebé sea real, pero lo es.Me lo llevé de un colegio médico», asegura Zhu cuando se pone en duda la veracidad de su espectáculo.
    El excéntrico autor asegura que la ingestión de la carne de feto le supo mal, le provocó náuseas e incluso le hizo vomitar varias veces durante la función sensacionalista, pero que siguió hasta el final para demostrar «el significado de la vida y la muerte».El espectáculo incluía una segunda parte bautizada como «cerebro humano enlatado» en la que Zhu Yu introducía sesos humanos en recipientes para mermelada.
    El Gobierno chino, indignado con la imagen que algunos de sus artistas dan del país, ha prohibido los trabajos artísticos sangrientos, eróticos o violentos. El Ministerio de Cultura ha amenazado con penas de tres años de cárcel a los transgresores, una condena que se podría ampliar a 10 años en el caso de quienes utilicen animales o humanos -vivos o muertos-. «Estos trabajos amenazan la salud mental y física del público», sentencia una nota emitida por el Gobierno.
    La primera consecuencia negativa de las actuaciones de Zhu Yu ha sido la propagación en medio mundo del falso rumor que asegura que el canibalismo de bebés muertos es una práctica habitual en Taiwan y China, y que los fetos se pueden conseguir en el mercado negro por entre 60 y 70 euros. En marzo de 2001, una revista sensacionalista de Malasia llegó a asegurar que en algunos restaurantes de Taipei se servía habitualmente carne de bebés muertos.

    Antes de tirar mierda a un país (incluso indiscriminadamente a toda Asia) entero por lo que hace una persona, pues de igual manera podríamos meter en el mismo saco a los alemanes por Hitler, o a los islamistas por Bin Laden (yahidista, pero creo que les da lo mismo).
    ¿Qué tiene que ver el comunismo (sistema político que consiste en que no existe la propiedad privada, distribución del trabajo), que mas exactamente es el maoísmo (adaptación [no muy buena]del anterior sistema por Mao Tze Tung en ese país) con todo esto?, porque la ley del hijo único ya es otra cosa.
    -Nota aclaratoria: No niego que abortar sea práctica común allá.

    Fuente: http://www.elmundo.es/cronica/2003/377/1041933831.html

    ResponderEliminar
  23. Si sólo fuera abortar... no intentes defender a los chinorris, son una raza extraña, callada y peligrosa, se comen cualquier cosa que tenga patas y respire, dejan a sus hijos tirados en la calle esperando a que mueran, son la peste.

    Ese chino, haciendo espectáculo o no, se comió a un feto (posiblemente chino también) y eso no tiene disculpa, por más rollos que cuentes.

    ResponderEliminar
  24. QUE ASQUEROSIDAD...ESTOY SEGURA QUE EN SU VIDA PODRA OLVIDAR LO QUE SINTIO SU PALADAR AL COMERSE A ESE INOCENTE

    ResponderEliminar
  25. no hay palabra ke describa a estoss malditoss hijoss de puta no puedo creer ke no le s duela comerse aun ser humano un bebe ke no tuvo la fortuna de crecer alado de sus padres con el amor de su madre no significa ke estos mierdas se loss comann si yo pudiera y si enverdad los viera enese instante juro ke agarraria un achete y acada uno les cortaria la cabezaaaa y los meteria al fuego y ke sientan lo ke esas criaturas sintieronn los chinosss son la desgracia mas grandess oye aparte de comer perrosss comen fetoss yani la friegaannn son los chinos una porkeriaaa sin escrùpulos...y luego ya ni la friega el ke dice aki no hay nada de malo ke los abortes es un pecado quee!! y comerlo noo o ke chingadoss aver ke tu novia este embarazada lo aborto porke se le vino aver comete atu hijoo pendejooo!!!ya ni la friegaass weeeyyy

    ResponderEliminar
  26. Esos Estupidos Se Van A Ir Al Infierno.! Hijos De Su Puta madre Que los Pario Eso No Es De Dios Pero Todo Lo van A Pagar.!!!!! Chingen Su madre.!!!

    ResponderEliminar
  27. hijos de la ptm , malditos bastardos como pueden hacer eso es un feto que no tuvo otra alternativa mas que morir y sin respetar sus derechos como cualkier persona al de la VIDA y todavia comercelos en que pais estamos que sociedad o mundo estamos creando .l.

    ResponderEliminar
  28. Ke dios los perdone y tenga piedad de todas las personas ke asen eso oo piensan ke eso esta bien ojala y no se pudran en el infierno x aser eso hay dios santo iluminalos no saben lo ke asen perdonalos señor tu eres poderoso como es posible ke exista personas asi en este mundo estan enfermos mentales ke dios los perdone!!!

    ResponderEliminar
  29. si es repugnante ver esto no puedo creer que sean tan malos eso de tener un bb por famila es cosa que a ellos no les importa deberian de operarlas alas chinas para que no las hagan que aborten hasta los 7 meses de vida yo espero un bb y le doy gracias a dios por no estar en china MALDITOS CHINORRISS FEOS Y TONTOSS NI ALOS ANIMALES RESPETAN OJALA QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  30. Los chinos al igual que las hormigas han perdido el alma, se comen a sus muertos lo cual es repugnante pero muy eficiente. Son como los insectos sin alma pero muy productivos, por eso le interesa al sistema capitalista que hayan muchos como ellos, si apenas gastan.

    ResponderEliminar
  31. alla nada desperdician

    ResponderEliminar
  32. El dueño de este blog es un racista, cada cual tiene sus costumbres y hay que respetarlas.

    ResponderEliminar
  33. ahy que denunciarlos a estos hjo d remil puta ai q echarlos d argentina ai q matar a estos mal parido esto n puede seguir la puta madre son bebes por dios q mal m siento locooo q sufrimiento por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...