25 junio 2010

Los moros-mierda ya están aquí!!

El otro día... un grupo de "turistas" moros-mierdas, procedentes de Austria, intentaron rezar según sus creencias en el interior de la mezquita-catedral de Córdoba... provocando un altercado con la policía, eran 118.

Parece ser que la acción estaba planificada de antemano, ya que fueron penetrando en la catedral por diversas entradas en una acción coordinada mediante walkie-talkies.

Puntualicemos de entrada que, si bien es verdad que la actual catedral de Córdoba fue mezquita, no es menos verdad que ésta había sido previamente una basílica cristiana visigoda dedicada al diácono español san Vicente y destruida en 786.

Es decir que cuando, tras la conquista de la capital del antiguo califato por Fernando III el Santo en 1236, este rey convirtió la mezquita en catedral, no hizo con ello sino devolver el lugar al culto original para el que fue destinado.

Si hubo una usurpación, ésa fue la que realizaron los invasores árabes.


En la actualidad organizaciones musulmanas reclaman que se ceda un espacio de la catedral para el rezo coránico y se comparta así el templo que tantas reminiscencias tiene de su pasado islámico.

El obispado ya ha respondido que tal uso compartido de la mezquita-catedral no contribuiría a la pacífica convivencia de cristianos y musulmanes, sino que sembraría confusión y favorecería el indiferentismo religioso.


Y no le falta razón.

Tal uso compartido ya se dio en el siglo VIII, cuando el moro Muza repartió en 714 el recinto basilical de san Vicente entre musulmanes y cristianos para que pudieran practicar su culto en la parte que les tocó.

Se garantizó a los cristianos que serían tolerados mientras pagaran el tributo, pero fueron los seguidores de Mahoma los que en varias ocasiones no respetaron lo establecido y violaron el espacio sagrado de los cristianos, hasta que finalmente se les quitó, siendo demolida la basílica para construir la mezquita, íntegramente consagrada al culto islámico.


También conviene observar que, como en otros capítulos de las relaciones inter-religiosas y de la tan cacareada “alianza de civilizaciones” no se da la recíproca de las pretensiones de los musulmanes.

Cualquiera les dice, por poner un ejemplo, que se erija un altar para decir misa en la Mezquita Azul de Estambul o en la que Hassan II hizo construir en Rabat.

Que un grupo de cristianos se ponga a rezar el rosario en público en cualquier mezquita del mundo islámico y se verá cómo no se van tan de rositas como los “turistas” austro-coránicos, sino que como mínimo les cortan las cabezas, las manos y los lapidan a pedradas.


Pruébese a hacer manifestaciones o sentadas ante la Santa Sofía de Estambul para pedir que el gobierno turco restituya esa antigua basílica bizantina a los cristianos, a los que les fue arrebatada a sangre y fuego en 1453, al caer Constantinopla.

La policía no tardaría en disolverlas con mucha más contundencia que en Córdoba.

Esto pone el dedo en la llaga de la espinosa cuestión de la universalidad de ciertos principios.

En el mundo occidental se reconoce plenamente la libertad religiosa, la cual ha adquirido la categoría de un principio inviolable.

Pero resulta que los países musulmanes son confesionales, la mayoría de ellos con la prohibición del ejercicio público de cualquier otro culto.


¿Por qué la confesionalidad está mal vista en Occidente y, sin embargo se tolera sin chistar que en el mundo islámico sea la norma?

Otro punto preocupante es que los protagonistas del incidente de la catedral de Córdoba no han sido moros-mierda recién llegados de sus tierras de origen.

Por el contrario, se trata de jóvenes de la segunda y tercera generación de inmigrantes, que se supone que deberían haberse integrado a las sociedades de los países en europeos en los que han nacido y cuya nacionalidad ostentan.

En el caso que nos ocupa se trataba de austríacos, pero éstos, lejos de asimilar los fundamentos de la convivencia sobre los que se asientan las sociedades occidentales, mantienen la mentalidad autóctona de sus mayores.

Pero eso es lo que ocurre cuando los hijos y nietos de los inmigrantes musulmanes parece que sólo han asimilado algunos aspectos materiales de la cultura occidental (forma de vestir, adelantos técnicos, etc.), pero guardan intacta la repulsión por sus aspectos más substanciales.

Ciudades europeas importantes como París, Viena, Amsterdam y Berlín ya cuentan con cinturones de extrarradio en los que este fenómeno se muestra peligrosamente evidente.


No deja de ser irónico que los invasores de la catedral de Córdoba hayan venido de Austria: un país históricamente definido, en contraste con el Islam, como baluarte del cristianismo.

Sus señores naturales acabaron siendo los soberanos del Sacro Imperio heredero de la antigua Roma, custodios de la civilización occidental, defensores de la Cristiandad contra la Media Luna.

La liberación de Viena en 1683, gracias a la intervención combinada del rey polaco Juan III Sobiesky y del príncipe Eugenio de Saboya, marcó un hito determinante no sólo para Austria, sino para toda Europa, ya que salvó a ésta de ser avasallada por los turcos otomanos y posibilitó la ventajosa paz de Carlowitz (1699), por la que éstos hubieron de renunciar a sus afanes expansionistas y reconocer su derrota definitiva, devolviendo Hungría, Transilvania, Croacia y Eslovenia a Europa.

No se olvide tampoco que los Habsburgo eran los campeones del catolicismo e hicieron de Austria una nación cuya identidad se basaba en la fe de Roma.

El problema es que cada vez hay más musulmanes nacidos en Europa y menos europeos.

Aquellos no abortan ni controlan la natalidad.

Hoy entran en la mezquita de Córdoba porque la consideran suya; mañana pedirán que se retiren las cruces porque su visión les ofende; pasado mañana exigirán la retirada de los monumentos de los héroes de Mohács, Belgrado, Lepanto: Juan Hunyadi, Skanderbeg, Matías Corvino, Don Juan de Austria, enemigos irreconciliables del Islam... y acabarán acampando en el Vaticano para decirle al Papa que les construya un minarete en la Plaza de San Pedro en lugar del obelisco de Diocleciano.

Desgraciadamente, ya cualquier cosa es posible.

Por cierto y para terminar: la terminología híbrida “mezquita-catedral” de Córdoba se presta a equívocos, aunque es claro que aquí “mezquita” designa la forma y estilo arquitectónicos del edificio, mientras “catedral” expresa su carácter religioso como sede del obispo cordubense.

Si el gran Dios no lo remedia...

Ellos haciendo de las suyas probándonos en nuestra cobardía progre... una provocación detrás de otra, Aznar con la isla Perejil, les enseñó el camino, pero, ahora tenemos a Zp y para este inútil todo vale.

Los moros van llegando, van pariendo y con el tiempo... serán una mayoría conflictiva, pero nosotros seguiremos con el buen rollo, llegarán a tomar alcaldías, tener representación en las cámaras y a crear ejercitos de liberación como en Kosovo y para entonces la solución nuestra serán las armas y llevar a cabo la solución servia: la limpieza étnica... ¿queremos llegar a estos extremos?.

Ahora aún estamos a tiempo enséñemosles los dientes, que sepan que no nos vamos a doblegar, nuestra cobardía nos llevará a ensuciarnos las manos de sangre.

Se aprovechan de la liberalidad de occidente.

Occidente decadente es el culpable de todo.

El progresismo y la tolerancia a ultranza son inventos de occidente, la libertad de cultos es invento de occidente, los derechos humanos son invento de occidente, el "buenismo" es invento de occidente, la inclusión, moderación, comprensión es invento de occidente.

¿Entonces de que hablamos?

Un pensamiento duro siempre se va a imponer a un pensamiento blando, y los blandos desde hace mucho tiempo son los occidentales.

Y hablando de blandengues...

La Junta de Andalucía se propone introducir el árabe como segunda lengua en los colegios.

Para ello se gastará 2.500 millones de euros, (y lo que haga falta).


“Todo el mal que puede desplegarse en el mundo se esconde en un nido de traidores". Francesco Petrarca
Y no hay mayor traidor a España que Zapatero.

Que se vayan los moros-mierdas a su país a lapidar mujeres!!

Y que conste que en las lapidaciones, los que están en primera línea apedreando a la mora de turno, es el padre, hermanos y marido:

Ah!! Que el siguiente vídeo es muy fuerte... pero si frecuentáis este maravilloso blog, ya tenéis que estar acostumbrados:

Por primera vez, un país europeo ha multado a una mora por hacer uso, en público, del burka.

La mora-mierda en cuestión deberá pagar una multa de casi 500 euros por presentarse con un burka en una oficina de correos de Novara, en el norte de Italia, donde a principios de este año fue aprobada una normativa que prohibe cubrirse el rostro en los lugares públicos. (Los italianos sí que les dan caña... a ver si aprendemos...)

La mujer, que tiene 26 años y es de origen tunecino, acudió a la oficina de correos acompañada de su marido.

Cuando dos agentes de la Policía le pidieron que les mostrara el rostro para poder identificarla, ella se negó porque eran hombres, de modo que éstos tuvieron que llamar a una compañera para que pudiera proceder a la identificación.

El marido, Ben Salah Braim, de 36 años, aseguró que a partir de ahora su mujer no tendrá más remedio que quedarse en casa.

A la pregunta sobre si conocía la nueva normativa, el hombre respondió que sí, pero pensaba que, "al menos el viernes", que es el único día que su mujer sale de casa para ir a la mezquita, podría salir con el burka.

Aún con todo, aseguró que él respeta la iniciativa del alcalde, ya que sabe que "no va en contra" de su religión. "Sé que en Italia está prohibido para todos", pero el problema está en que a su mujer "no la pueden mirar otros hombres", explicó.


El Gobierno francés está estudiando multas de 150 euros por mostrarse con un velo integral en la vía pública. Y el pasado jueves, el Parlamento de Bélgica votó a favor de prohibir el uso del burka en espacios públicos.

Los velos y los burkas se ven ahora mucho más que antes, los jóvenes musulmanes hacen vida social endogámica y no se integran en la sociedad que subvenciona sus estudios y da trabajo a sus familias.

Pero ojo!! Que si la mora del burka no es una mujer libre, pues deja que la traten como a una cosa... como a un objeto... igualmente la pava que sale en la foto de al lado enseñándolo todo es lo mismo... una participante más del mercadeo de carne... ambas son dos caras de la misma moneda.

14 comentarios:

  1. Nº de visitas de este blog: 1 (su autor)

    Eres patético.

    ResponderEliminar
  2. Carlos a.k.a SAT27 junio, 2010

    Dios eres lo más retrógrado del planeta jajajaja; que inepta, mira que me caiste bien...pero en realidad eres muy inutil jajaja moros-mierda? apredrean a sus mujeres? entonces las moras tb son malas? nacieron malos los moros? no te gustan como los gitanos? quieres exterminarlos? tú tienes el derecho a juzgar que eres una mota de polvo? jajaja que poco seso hay en la sociedad; en vez de ser reconciliadores i buenas personas...eso son inventos de occidente? jajaja. que torpe.i gracias! porque las cosas son como son, i verlas a todas horas me hacen respirar mejor i saber que no soi escoria ^^ me subes la moral.cuando un inmigrante pueda ayudarte i lo haga ni lo pensarás; pero si un día crees que te mira mal un árabe no lo olvidarás jamás...paz! PD: i encima no se publicará este comentario; esta es la evolución de las personas en sociedad? vaya toalla.la culpa de las cosas no es de zapatero, es de nosotros...el pueblo...somos muy ineptos, lloriqueamos por lo que no nos hace tanto mal i olvidamos lo realmente necesario i, es más, ya ni luchamos por ello.

    ResponderEliminar
  3. No preocuparse... sólo son panchitos...

    Me pregunto a quién habrán robado un pc... en vez de estar columpiandose por las ramas.

    ResponderEliminar
  4. Buscando por Internet he visto este "artículo". Aunque ya tiene unos meses, me gustaría comentar.
    Quizá lo de moro-mierdas, no es muy acertado. Yo nunca me he considerado racista. Tengo algún amigo gitano, ecuatorianos, lituanos, he salido con chicas latinas, ayudé a una chica magrebí a conseguir un trabajo... Tengo bastantes amigos negros, amo el hip hop, la música "negra" (soul, R&B, etc.)...
    Pero lo que está pasando con el islam en Occidente, es ya más que preocupante. Todos, tanto políticos, progres, ONG's, ciudadanos, con nuestra tolerancia, nuestro miedo a ser llamados racistas, nuestra idiotez... somos culpables de todo lo que está pasando. Se aprovechan de nuestro sistema democrático, saben sacarle todo el partido. No tienen ninguna intención de integrarse, a pesar de que, desde diferentes ámbitos (los antes nombrados), se les tiende la mano, en formas tan diversas como subvenciones, suelos para construir sus mezquitas, etc. Por lo visto no conocen el lema "donde fueres haz lo que vieres". Quieren nuestra libertad para sus intereses, nuestros derechos. Pero para nada las obligaciones. Quieren imponernos su ley Islámica. Poco a poco, pasito a pasito. Una mezquita aquí, cámbiale el nombre a esa discoteca (La Meca en Águilas) o habrá consecuencias, atacan a nuestras mujeres policía mientras intentan cumplir con su trabajo. Forman partidos políticos. Se empeñan en levantar una gran mezquita cerca de la Zona Cero, asesinan a políticos (en Holanda) que puedan suponer un peligro para sus intereses. No dudan en jactarse de todo eso, dicen abiertamente "que viene el lobo" o que "somos cobardes" (a mí me lo han llegado a decir, eso sí, con una gran sonrisa en sus caras, tan simpáticos ellos). Y encima, no lo vemos, no hacemos nada. No solo eso. Vienen los progres, como los que aquí comentan, a llamarte racista. Se ha peleado mucho para conseguir nuestro modo de vida, países democráticos, libres, tolerantes. ¿Vamos a perder todo eso?. Hoy no lo veremos, pero será cuestión de tiempo. Una cosa es ser tolerantes, y otra, ser gilipo... de remate. Si yo voy a la casa de mi novia, no voy exigiendo que pongan el canal que a mí me gusta. Tendré que ver el que quieran allí. Que vaya un occidental a cualquier país islámico a pedir, a ver qué le dicen o hacen. Ellos no muestran ninguna reciprocidad.
    En fin, no se puede generalizar. Seguro seguro, que hay muchos musulmanes que están integrados, que no son tan "radicales", que incluso pasan de la religión (uno de los tumores de la humanidad). Sin ir más lejos, un buen amigo mío, un egipcio, Doctor en veterinaria. Pero no podemos ser tan tonto... perdón, tolerantes. Por cierto, no soy anónimo, pero paso de hacerme una cuenta. Saludos y disfrutad de nuestro país (que viene el lobo). Paco
    Pd.: para los progres que viven en los mundos de Yupi. Cuando os estén dando por atrás, y las mujeres con velo hasta los tobillos, entonces seréis los más "modennos"

    ResponderEliminar
  5. Como ya he comentado en alguna ocasión, la sociedad occidental, en este caso la europea, está amariconándose... mientras que negritos, panchis, moros y gentes del este están cada día más asalvajados, más agresivos, más guerreros y violentos.

    Está mal visto que los hombres sean hombres, está mal visto que una persona se defienda ante una agresión, intentan robarle la esencia a las personas para convertirlas en autómatas y que no sean capaces de pensar por si mismas.

    No hay que olvidar que... "Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".-

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente "sólo los peces muertos siguen la corriente del río"
    Y vosotros, no estáis muertos, no.

    Parece que la lucha de Occidente por el petróleo (del que ahora son dueños mayormente los árabes)os ha invadido por completo.

    Por supuesto que hay mucha injusticia en los países árabes y aún hay que luchar mucho por los derechos de la mujer, pero desde luego no despreciando y hablando sin ningún conocimiento, sin ninguna cultura, de verdad, da pena. Y acaso no existe la injusticia en el mundo occidental. ¿quién dice qué es lo correcto? ¿por qué consideráis que lo correctísimo es lo que ocurre en "vuestro mundo"? Eso sí que es abierto y avanzado.

    "Donde fueres haz lo que vieres", ¿se puede saber por qué? Desde vuestros discurso se supone que abogáis por la libertad del ser humano. Yo no defiendo el burka, para nada en absoluto, me parece una malinterpretación extremista del islam. Pero nadie obliga a una monja a caminar sin sus hábitos por la playa. En lugar de prohibir, habría que ayudar.

    Cuando los occidentales van al Amazonas o a África donde hay numerosísimas tribus que van desnudas, allí por supuesto los occidentales se quitan la ropa y van tan desnudos como los de la tribu. A mí, sinceramnete me daría vergüenza puesto que siempre he vivido en una sociedad en la que vamos vestidos, aunque seguramente vosotros sois tan abiertos que os lo quitaríais todo nada más llegar, no lo dudo. Pero teneis que entender que no todo el mundo es tan espontáneo como vosotros.

    "Quieren nuestra libertad para sus intereses", ¿y no queréis vosotros esa libertad para los vuestros? Dices que vienen aquí a invadir, a aprovecharse. Yo opino que aprovecharse está bueno, aprovecharse cada uno de la cultura del otro. Poder aprender lo bueno de cada cultura y tener una cultura mejor que ambas.

    Hablas de tu modo de vida como democrática, libre, tolerante. Desde luego es la tolerancia del poder y del dinero. Pero nada que te moleste o que pueda requerir un esfuerzo. Es difícil tener a gente de otros países a tu lado, considero que la integración es mutua, eso está claro. Pero es muy difícil integrarse en un sitio donde la gente tiene prejuicios sobre ti, basada en una imagen labrada por los medios de comunicación que han formado vuestras mentes libres e insumisas.

    Claro que lo que hay que ser es un hombre de verdad y dedicarse a pegar a todo el mundo cuando te molesta. Pero al moro que vende petas nadie le pone ninguna pega, todo el mundo es colega del camello de su barrio cuando le invita a un porrillo, y se echa unas risas con él, pero no hay que ser marica, si te molesta, dále una patada.

    Os aplaudo a ambos por vuestros discursos de personas avanzadas, progresistas y por supuesto LIBRES.

    No pretendo cambiar vuestros puntos de vista, siempre habrá gente como vosotros y por lo menos a mí me queda claro que aún hay muchos peces muertos en el río.

    ResponderEliminar
  7. Hay dos clases de moros: el moro vivo y el moro muerto Adivina cual es el mejor

    ResponderEliminar
  8. os voy a denunciar por rasistas

    ResponderEliminar
  9. algun manon dice que somos racistas, lloran con esa escusa, ua ua ua racistas! - mas vale que en vez de llorar tanto se preparen para recibir la de san quintin. son asquerosos vienen de paises asquerosos, con religiones asquerosas, echan peste, los echaremos otra vez, de spain. son conflictivos e incibilizados dan verdadero asco. y lo que mas me toca los h... es que los comprados de los jueces te denuncian a ti, a ti de abuelos y padres y bisabuelos españoles por islamofobico, claro como en sus urbanizaciones con portero no entran moros y no tienen que convivir con ellos. me gustaria verlos en un barrio de mayoria moros a ver que gracia le hacen sus rezos, sus gritos, su basura, que no tienen ni huevos de levantar la tapa del contenedor y dejan la basura en el suelo ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO --- Y ¿TODAVIA NO VAS A VOTAR A UN PARTIDO DE EXTREMA DERECHA? a que esperas, por ti, por tus hij@s, por tus niet@s. HAZLO.

    ResponderEliminar
  10. ALGUN MAMON DICE QUE NOS APROBECHEMOS LOS UNOS DE LOS OTROS, DE LA CULTURA SEGUN EL, .. DE QUE CULTURA!!!! MAMON, SI NO SABEIS NI DONDE TENEIS LA MANO ISZQUIERDA, SOIS GENERALMENTE LA CARNE QUE LLENA NUESTRAS PRISIONES, LA QUE ROBA NUESTROS BIENES, LA QUE VIOLA A LAS CHICAS.
    DICE QUE HABLAMOS DESDE LA IGNORANCIA, PALETO TU PUTA MADRE, YA NO OS VALE ESO DE IR DE BUENOS, ESTOY DESEANDO QUE PASEN 20 O 30 AÑOS PARA LIMPIAROS Y SACAROS BRILLO MIENTRAS TANTO SEMBRARE MI ODIO HACIA LOS DELINCUENTES PARA QUE SE MULTIPLIQUE POR EL MUNDO.cuando inventeis algo mas que como subirte a un camello, el hombre blanco se sube a la luna. si no fuera por el petroleo dime que pintais en el mundo, cuando se acabe salam malecun moromierda

    ResponderEliminar
  11. (Es obvio que el de los comentarios anteriores sabe lo que son los moros, o los tiene metidos en su barrio, o ha tenido un altercado con ellos, o han violado ya a su hermana).

    Sólo los "progres" que viven bien y protegidos de la morería los defienden, porque nunca los han tratado.

    ResponderEliminar
  12. Moros de MIERDA hay que expulsarlos.

    VIVA LOS RELLES CATOLICOS ESOS SI QUE SABIAN.

    ResponderEliminar
  13. ladygrecian03 octubre, 2013

    Es fuerte lo que leo,pero mucho mas fuerte es vivir la realidad....he perdido siete años de mi vida con un moro que nunca tuvo intención de casarse conmigo,para casarse están las moras,las españolas,para enseñarles lo que les gusta....a una mora,en realidad la compras,pagas una dote por ella y luego la mantienes a ella y a su prole.....tu quedaras,como buena extranjera en un bonito recuerdo(extranjera en tu país,aunque ellos siguen pensando que Al Andalus es suya)...cuando se habla de moros-mierda,yo no lo comparto,diria cultura mulsumana de mierda....en fin,hoy no tengo ganas de enrrollarme,otro dia os cuento!!!

    ResponderEliminar
  14. Te esperaremos con ansia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...