11 junio 2010

Marruecos pide compensaciones.-

Marruecos se apunta a la memoria histórica: pide compensaciones para sus combatientes en la Guerra Civil.

El ministro de asuntos exteriores de Marruecos, Taib Fasi Fihri, ha pedido a España que conceda a los soldados marroquíes que participaron en la Guerra Civil española y a sus familias, reparaciones por los daños que sufrieron.

"Marruecos invita a España a una nueva lectura audaz de la memoria común, con serenidad y lejos de todo prejuicio, siguiendo un método científico para iluminar las zonas de sombra", dijo el ministro marroquí.

El ministro moro, indicó que no sabe con precisión el número de marroquíes que combatieron en España... pero que oscilan entre los 100.000 y los 130.000.

Cerca de 2.000 de estos soldados siguen vivos en las provincias del norte de Marruecos y denuncian que las pensiones que reciben son muy inferiores a las vigentes en España.

El ministro pide justicia para estos combatientes.

A ZP le ha visto todo el mundo cara tonto... y Marruecos también se apunta a la fiesta.


Hace poco ZP regaló 585 millones de euros a la ONU para los pobres y el presidente de la ONU decía que no se acordaba de una donación de semejante calibre en la historia de la ONU.
Lo único que deberían de recibir de España estos moros son unos cuántos pepinazos... aunque... con ZP todo es posible!!

Que les lleven a los moros unas paletillas de jamón del más barato.

Los próximos serán los panchis, por aquello de que los invadimos y tal, cuando deberían dar las gracias de que no hiciéramos como los progresistas y democráticos ingleses, franceses y demás, que directamente aniquilaron por sistema.

Y lo gracioso sería ver las opiniones de los estudiantes de secundaria o bachillerato... seguro que piensan que hay que soltar dinero.

Claro que... también podríamos darles el dinero... cuando los romanos nos devuelvan el hierro y el cobre de las minas que nos quitaron...

No son tontos estos moros... han descubierto el BUG que tiene ZP en el cerebro y quieren sacar tajada!!

Además... una cosa son los excesos propios de una guerra y otra muy diferente las barbaridades de estos animales moros-mierda.

La mayoría de mandos y soldados del bando nacional, despreciaban a los moros por su comportamiento.... menos algún tarado como Queipo de Llano, que los azuzaba contra los republicanos y la población civil.

El caso... es que ni entre los republicanos y nacionales españoles se vio el grado de crueldad que desplegaron aquí los moros: violaciones en grupo, torturas, profanación de cadáveres (les arrancaban los genitales y orejas, a veces mientras estaban aún vivos, y se hacían collares con ellas), degollaban a las mujeres mientras las violaban, les cortaban los pechos....

Eran unos animales, y espero que mueran todos en la más absoluta miseria.

8 comentarios:

  1. al mierda k escribio esto eres un hijo puta i todos los españoles moriran como en la guerra de rif

    ResponderEliminar
  2. Calla moro mierda, que no eres persona.

    ResponderEliminar
  3. lo de la 1º foto es insultante,el zapatero este si hubiera seguido le hubiera entregado Andalucía a los moros por lo que sale en la foto,hace falta ser traidor y a esta foto no se le dio bombo ni siquiera salio en la televisión,claro porque va a salir y que todavía haya gente que vote al psoe sabiendo que son unos traidores que odian a los españoles y aman a los musulmanes,en fin y al morito del 1º comentario solo decirte que algún día llegara el momento de rendir cuentas y morirán muchos,tanto musulmanes como traidores,ya queda poco morito,haber si entonces tienes los huevos de decir eso,basura humana.Cada día que pasa os tengo mas asco para mi hace mucho que sois los enemigos,iros con mil ojos,lo que hicisteis en Madrid algún día lo pagareis, algún día.

    ResponderEliminar
  4. me cago en el q escribio esto ay si le pillara madre mia le mato y luego le quemo al hijo de puta este

    facista de mirda racista cabron mereces la peor de las muertes.

    ResponderEliminar
  5. Calla moro-mierda que no eres persona.

    ResponderEliminar
  6. puffff seguro q eres un mierdas de esos q no dan la cara hijo de puta porq si te cojo no dejo de ti ni los huesos maricon

    ResponderEliminar
  7. ojala caiga una bomba nuclear sobre españa

    ResponderEliminar
  8. Mejor que caiga en territorio moro, pancho, chino o africano.
    Europa es la cuna de la civilización, aunque ahora esté invadida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...