06 junio 2010

Test de una Yeni.-

SOBRE HOMBRES/MUJERES:

Alto o bajito?: BAJITO
Gordo o delgado?: NORMAL SIN+!LO K IMPORTA S L INTERIOR jeje
Pelo corto o largo?: RAPAO O SIN LARGITO
Rubioo moreno?: FUN M DA UN POKO IWAL
Pijoo rapero?: NI 1 NI OTRO PEO UN LIMAS...PRESTA
En plan fiestero o en plan tranquilo?: FIESTERO, PEO SIN PASARNOS EE!
Niño bueno malo?: TA KLARO K MALO! NS XQ PEO UN MALOTE M PONE MALA!!
Lanzado o tímido?: LANZADOO!! (ya k yo soy timidita...)
Pendientes en la oreja?: SIII!!! Y N LA NARIZ,LENGUA Y PEZON!! mmm..jeje
Con pecas o sin pecas?: SIN?¿ NS IWAL M DA!
Alguna niño ronda tus pensamientos?: KIRO MUXO A ALGIN PEO KBA S ORA D DESFASAR Y DISFUTAR ATOPEEE!!

SOBRE AMOR:

Te gusta alguien?: POS BA SER K NO! Y NO KREO K N MUXO TIMPO M GUSTE NADIE! XQ YO KN H.P. PASO D TAR! Y KOMO YA NS D KIN FIARME...POS ESO K MJR SE TA SOLA!
Eres celoso?: KUND LO TNGO K SER!! K YO TNGO UNA SEXTA INTUICION...
Cual es tu cita ideal?: IR A TOMAR ALGO, DAR UNA BUELTA Y A KASA A VER UNA PELI Y TAR TOA LA NOXE KN EL!!!
Lo primero que miras al chico?: A EL N SI!
Amores platonicos?: STA KLARO!!ESOS K NUNKA YEGARAN! KIN NO?¿
Crees en el amor a primera vista?: N MUXO PEO NO DIG K NO PASE!
Jugaste con los sentimientos de alguien?: KREO K SI...Y M ARREPINTO MUXOOO!! AUNK SPEO K M AYAN PRDONAO!
1 canción de amor?: TE EXO DE MENOS, BEHAR ZAITUT, LAZTANA...AI TANTAS!!!!
Mirada o sonrisa?: SONRISAAA

VARIADAS:

Que te regalaron en tu último cumpleaños?: UN FIESTON MUY WAPO!
Quien te felicitó primero en tu último cumpleaños?: ARDI!! jaja d mofa! XOPI M FAYASTE...JEJE!
Cual fue el día mas feliz de tu vida?: AI MUXOS PEO EL KUMPLE D MIS 17 NO LO VOY A OLVIDR NUNKAAA!
Lees a diario?: NOSKI!!
Que llevas siempre en los bolsillos?: TABAKO!!SIN YEBO...MUEROOOO
Usas paraguas cuando llueve?: KAROO K SIN M DSPEINO!JEJE
Que asignatura se te da peor?: FISIKAAA LA ODIO
Preferirias que te hubieran llamado de otra manera?:NIPAAA! SI S MIL D WAPO!!! GARAZI!!!JEJE
Si te dieran la oportuniidad de cumplir tu sueño cual seria?: NTRAR N G.H Y SR GOGO X UN DIA!!JEJE

SI YO FUERA:

Si yo fuera un año: 1913
Si yo fuera un mes: AGOSTO
Si yo fuera un día de la semana: VIERNES!!
Si yo fuera un momento del día: LA ORA D LA SIESTA!! KOMO GOZA...
Si yo fuera un planeta: MARTE XABAL! KN LOS MARCIANITS K MORON!
Si yo fuera un animal: ARRANOA
Si yo fuera un juguete: UNO EROTIKO!JEJE
Si yo fuera un mueble: LA PATA D LA MESA!
Si yo fuera algo líquido: VODKA REDBULL!!!!
Si yo fuera una fruta: KBA YO D ESO NO FUMO
Si yo fuera una canción: ZURE DOINUA EDO ILARGIA DUDA BARIK!! AUNK SALALA....S SALE EE!!
Si yo fuera un equipo de futbol:ESO NI SE PREGUNTA!! AUPA ATHLETIC!!!
Si yo fuera una comida: LA K TU KIRAS!
Si yo fuera una parte del cuerpo: mmm....jeje LOS OJOS?¿ nipaaa
Si yo fuera un color: BELTZAAA
Si yo fuera una ciudad: BILBO XABAL!
Si yo fuera un idioma: EUSKARAAA
Si yo fuera un verbo: DORMIN, FUMAR Y DESFASAAAAR!
Si yo fuera un transporte: UNTAXI STARIA BN!

PD: Todas putas

PD2: No hay fotos de la Jeny poligonera

PD3: No hay traductor Jeny/Cani/Vasco a Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...