16 julio 2010

El rambo de El Bierzo.-



Ni llamar negrata al Presidente Obama, ni ciscarse en los piojos de los judíos, ni mandar a la cocina y a planchar a una compañera plasta de trabajo, ni asaltar a cañonazos el hemiciclo alcanzaría los niveles de incorrección política del berciano Miguel Reguera González, que la semana pasada protagonizó los telediarios y fue detenido por la Guardia Civil por exhibir en YouTube sus prácticas con armas de guerra en mitad del monte y la nostálgica decoración de su dormitorio con toda clase de simbología nacionalsocialista y hitleriana.

Por si resultaba poco provocativo, este cacabelense de 36 tacos se hizo grabar destrozando varios árboles con una ametralladora de alto calibre, para encabronar también a los ecolojetas. ¡Menudo campeón!

¡Estás hecho un fiera, Reguera!, ¡qué valor tienes!

Se te ha puesto toda España de uñas y todo por una nimiedad, por un “juego de niños", como ha declarado tu hermana.

Yo creo que todo fue una apuesta con los amigotes después de fumaros unos canutos y beberos unos cubatas...Al que consiguiera salir en las noticias de Antena3 con un vídeo de YouTube, le pagaban los demás tres meses de putas, ¿a que sí?

El gesto de este leonés me ha resultado entrañable... un reto frente a la sociedad borreguil y abotargada en la que vivimos.

No sé... yo creo que es una especie de filósofo de pueblo...

Y es que... ni un vídeo con las peores amenazas de la cúpula de ETA o del propio Bin Laden, escandalizarían tanto a la sociedad española como unos juegos nazis...

Pero tú ni caso, machote, que se trata de una vil conspiración judeomasónica contra tus arraigados ideales... y a seguir dando caña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...