19 julio 2010

Mundial, tacos e inmigración.-

Es asombroso el vocabulario empleado por nuestros flamantes campeones futbolísticos.

Había que oír hablar en público a Casillas y a Iniesta y a alguno mas de éstos. ¿Que pasa, que carecen de educación hasta el punto de no poder articular una frase inteligible sin soltar tacos?

Es una verdadera vergüenza que solo se entiende en un país como el nuestro en que la logse y la loapa y todas esas cosas han venido haciendo estragos.

Pero no solo es eso...

La lengua habla de la catadura moral de un sujeto siempre.

En otros tiempos... hasta el mas analfabeto, al menos cuando hablaba en público o para un medio de comunicación buscaba desesperadamente el medio de hablar lo mas correctamente posible, huyendo de cualquier expresión malsonante.

En muchos casos eso resultaba imposible, dada la ignorancia supina de muchos, pero en cualquier caso aparecían enormes patadas al diccionario pero en ningún caso "tacos" ni palabrejas infames como las pronunciadas el lunes por estos tíos.

Todo el mérito conseguido en el mundial lo tiraron al retrete con su mala lengua.

Claro que a la gente de elevada posición todo eso le resulta hasta gracioso cuando procede de la gente baja, pero los "tacos" no.

Es una verdadera pena, catalizador autentico de la era que desgraciadamente estamos viviendo.

Y aquí... el ya famoso vídeo de este jugador catalino escupiendo a un hombre que podría ser su abuelo:



Y hablando de catalinos... Dale aquí

En fin... vosotros creeis que los miles de panchitos, moros, negros, etc... que han andado estos dias por ahí diciendo "yo soy español" y haciendo con ello las delicias de nuestro régimen actual, sentían sinceramente lo que estaban diciendo??

Estos son los nuevos españoles?? (a los que así los llaman ya en algunos medios de comunicación).

Para la gran mayoría de amerindios el recibir el DNI (léase la NACIONALIDAD), es como recibir la Mastercard.

Para esa chusma sólo representa eso... no merecen una mierda en un palo.

La realidad, es que la inmigración fastidia especialmente a las clases bajas, mientras quienes supuestamente las representan, se dedican a la política de papeles para todos, soy ciudadano del mundo, y abajo las fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...