22 julio 2010

A Teddy Bautista le ha quedado de pensión 24.500 euros/mes.-

Es cierto... Aquí lo dice

Aquí también

Es vergonzosa la mafia legal que tienen montada estos chupópteros de la sociedad.

Mirad Esto

Por increíble que parezca, en la Sociedad General de Autores y Editores... se defiende tanto la legalidad como la moralidad de una jubilación que Teddy Bautista se costeará, gracias entre otras cosas al Canon digital que pagamos todos los ciudadanos.

El afán recaudatorio de la SGAE se ha caracterizado siempre por la desmesura hasta alcanzar límites bochornosos.

Algunos casos son recientes, como la pretensión de cobrar 95 euros a un instituto por representar Bodas de Sangre, o exigir 663 euros a una cafetería por encender la radio.

Más descarnado es que perciba dinero de conciertos benéficos cuyas ganancias deberían destinarse a las personas afectadas por un determinado problema.

Además obtienen ingresos del mencionado canon digital...

Pero lo grave no es sólo que recolecte dinero de forma desmedida.

En teoría, la SGAE es una entidad que protege los derechos de autor.

Sin embargo, se queda con fondos que no van a parar a ningún autor.

En su lugar, invierte el dinero en mantener su lucrativa empresa.

El año pasado repartió 28 millones de euros entre sus empleados.

O en caprichos, como cuando quiso hacerse con un Palacio en Boadilla del Monte por 30 millones de euros.

En 2009 supimos que la sociedad presidida por Teddy Bautista contaba con un fondo de dos millones de euros para asegurar un retiro dorado a sus ejecutivos.

Hoy, la propia SGAE corrobora que Bautista percibirá cada mes de dicho fondo 24.511 euros, el 60% de su actual sueldo más un importe mensual adicional.

Según la SGAE , “la futura pensión mensual del Presidente del Consejo de Dirección se corresponde a lo que el mercado ofrece a directivos de su nivel y categoría en entidades equiparables a la SGAE ”.

Sin palabras
...

A estas alturas de crisis y de disparate nacional, los jubilados españoles del futuro andan preocupados por si cobrarán o dejarán de cobrar sus prometidas pensiones.

Todos menos Teddy Bautista
, el presidente de la SGAE.

Un personaje que según ha apuntado el diario La Razón , ya tiene su retiro resuelto para cuando decida traspasar a una mejor vida de jubilado.

Y es que para buena vida, la suya.

Según el mismo periódico, el hombre que interpretó la Canción a Judas en Jesucristo Superstar, percibirá 24.500 euros mensuales de pensión.

El 90% de lo que actualmente está ingresando en forma de salario, pasando por alto los 4.000 euros que se embolsa cada año por sus correspondientes derechos de autor.

Cobrará una pensión vitalicia, es decir de por vida, que ascenderá a 323.773 euros anuales.

Algo que un jubilado del montón nunca podría llegar a imaginar.

Hay que tener en cuenta que nuestros abuelos pueden llegar a cobrar incluso menos de 500 euros al mes después de haber consagrado toda su vida al trabajo.

El hombre que no se gana el pan con el sudor de su frente ha acordado un retiro publicado por el diario La Razón según un documento de la consultora Watson Wyatt, bajo el que se especifican las colosales cifras.

Aunque no se explicita el nombre del afortunado receptor de la jubilación, en el texto consta la fecha de nacimiento y coincide expresamente con la de Eduardo Bautista.

Y aunque en los últimos tiempos la SGAE ha registrado pérdidas y ha despedido a más de 20 empleados, la entidad no repara en gastos.

Las últimas compras de la SGAE no han sido nada discretas.

De hecho, acaban de adquirir teatros de nivel en la Gran Vía de Madrid, así como otros edificios situados en el extranjero...

El caso es que han despilfarrado 350 millones de euros a costa del canon digital, los conciertos benéficos, las cafeterías y las peluquerías de este país, justo después de que la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid haya denegado a la entidad las reformas del famoso Palacio de Boadilla del Monte.

Otra muestra de la gestión derrochadora del hombre que le cantaba canciones a Judas.

Atentado Cultural:

La SGAE ataca de nuevo...

Se pretende obligar a las bibliotecas públicas a pagar 20 céntimos por cada libro prestado en concepto de canon para 'resarcir' a los autores.

Mientras la gente de a pie apenas llega a fin de mes, los ya millonarios se forran a cuenta nuestra.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...