21 julio 2010

Tolerancia.-


Qué esconde esta palabra aparentemente inocua y positiva??

Pues algo negativo y sencillo: La mayor operación de ingeniería social que haya visto Occidente, disfrazada de manera cínica tras palabras biensonantes.

La “tolerancia” oficial esconde una estrategia para extirpar todos nuestros valores y referencias, para tratar de convertirnos en individuos neutralizados que se rinden por anticipado a las imposiciones de las castas dirigentes y de los diferentes grupos de presión minoritarios que hoy en día controlan el poder político.

Las herramientas de disgregación son avasalladoras: inmigración masiva y hostil hacia Occidente... adoctrinamiento escolar... disolución nacional... manipulación de la Historia... ataque a la familia... ataque a la raza... promoción de la mediocridad... aborto... desviaciones sexuales... manipulación de la justicia... etc...

La palabra “tolerancia” oculta un ataque coordinado y frontal hacia nuestra forma de vida y hacia todo lo que nos une como pueblo.

El nuevo modelo es una sociedad multirracial y multicultural, sin referentes comunes, con culturas inmiscibles que distan siglos entre sí pero que ocupan el mismo espacio vital.

En estas circunstancias, todos los vínculos que forman una familia nacional están rotos, nadie se reconoce en nadie.

El control social está asegurado.

También el conflicto.

Es la vieja regla: divide y vencerás.

Este plan de ingeniería social se complementa necesariamente con la aniquilación de los disidentes, que no somos otros que los que nos declaramos patriotas y herederos de una tradición.

En los países comunistas era práctica habitual enviar a hospitales psiquiátricos a los disidentes más molestos, y al Gulag a los demás.

Aquí todavía no han llegado a esto... los métodos en uso son la persecución policial y judicial y el linchamiento social.

Existen profesionales de esto, los nuevos chequistas, terroristas que no han cambiado de profesión sino de métodos y de patrocinadores.

Sólo apuntarles que no vamos a pedir perdón por ser como somos, ni tampoco vamos a cambiar.

Los amos del mundo quieren una sociedad de consumidores, seres grises que deambulan por los pasillos de un centro comercial sin levantar la mirada del suelo y sin más patria que el dinero y los caprichos.

Nada de intereses comunes.

Nada de proyectos vitales.

Nada de familias.

Nada de ideales.

Nada de rebeldía.

Así que cuando escuches la palabra “tolerancia”, piensa que es sinónimo de asesinato, o mejor dicho... de suicidio consentido por una masa acomodada e indolente.

9 comentarios:

  1. Ignorante. Eso es lo que eres, por no decir que eres un completo retrasado mental, pero esos pobres no se merecen que los compare contigo.

    ResponderEliminar
  2. Ignorante llamas a todos los que no piensan como tú??

    Luego entonces no eres tolerante...

    Y si no eres tolerante... con que no estás de acuerdo exactamente??

    IT

    ResponderEliminar
  3. Personalmente pienso que deberías cerrar tu blog y comenzar a leer un poco más, informarte y sobre todo no caer en fanatismos arrogantes.

    El mundo se ha globalizado, los efectos migratorios que se están produciendo en todo el planeta (no solo en España) son el resultado de una política neo liberal que sumada a un expolio colonizador de occidente ha llevado a millones de personas a marchar a otros lugares.

    Es evidente que el ser humano es nómada por naturaleza, esto lo puedes leer en infinidad de estudios antopologicos, por lo que recorrer el mundo en busca de nuevas oportunidades no es algo nuevo, lo hace el ser humano desde hace millones de años.

    El verdadero ejercicio de tolerancia es aceptar a personas como tu en una sociedad que viaja hacia un planeta donde no existan fronteras.

    De verdad lee otra cosa que no sea Libertad Digital y los panfletos fascistas de Democracia Nacional, descubrirás un mundo que ni te imaginas... abre tu mente

    ResponderEliminar
  4. Sigue así. No cambies. Eres el mejor. Que nadie te cohiba en tus ideas, ni opiniones. Viva España!

    ResponderEliminar
  5. Cuando dices que debería leer más... te refieres a leer lo que a ti te interesa, no?? Para así poder ser un buen borrego y pensar como un típico perro-flauta.

    El mundo aún no se ha globalizado, pero está en proceso... gracias a seres que como tú piensan que todo vale, que la multiculturalidad y las multi-razas y la multi-sexualidad es lo que se lleva ahora... la moda... el no hay límite para nada.

    Pues te equivocas... sí hay unos límites y si los sobrepasas, dejas de ser persona, para convertirte... en Dios sabe que...

    Una cosa son los procesos migratorios del personal habidos y por haber desde tiempos inmemoriales y otra hundir un país gracias a la inmigración descontrolada... no te confundas.

    Los inmigrantes que llegan a mi país no son gente en busca de nuevas oportunidades... son chasca que vienen en su gran mayoría a delinquir... y si no mira las cárceles españolas, que están llenas de inmigrantes en un 75% de su capacidad... (por cierto... que nos cuesta a cada contribuyente 3.000 euros/mes, la manutención de cada preso).

    Si un ejercicio de tolerancia (según tú), es aceptar a todo "quisqui" que se cuele en el país, darles ayudas de todo tipo, desde sanitarias hasta alimenticias... SE LO PAGAS TÚ... no tiene porqué salir todo eso de los impuestos de los trabajadores.

    Y más habiendo familias españolas necesitadas... por qué mis impuestos tienen que ir a parar a ayudar a un panchito colombiano o a un moro -mierda??

    LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!

    ResponderEliminar
  6. Sí... doy fe.

    ZPERRO EJECUCIÓN.

    ResponderEliminar
  7. Mientras menos cualidades personales posea un individuo, más orgulloso será de pertenecer a un país o grupo determinado.

    Pero no te preocupes, no es nada que no se cure, estudiando, leyendo y viajando.

    Animo, tu puedes!!!.

    ResponderEliminar
  8. "Mientras menos cualidades personales posea un individuo, más orgulloso será de pertenecer a un país o grupo determinado"---> Y esta frase célebre quién se supone que la ha mencionado, Aristóteles, Victor Hugo, Plutarco??

    Ah!! Que la has escuchado esta tarde mientras estabas en el parque con tu scooter comiendo pipas con tus amigos ninis??

    Bueno... entonces comprendo tu ignorancia y lo que es más importante, te perdono, gracias a mi magnanimidad bien labrada a través de los años.

    Dicho de otro modo... cosida a mano por Dios.

    Y sí... me voy ahora a hacer una RDR... y por qué?? porque tu opinión me importa menos que la del vecino de Serpi.

    Duermevela obrero!!

    ResponderEliminar
  9. Estos perros-flautas TODO-VALE, deberían de estar colgados y puestos al sol.

    Menudas escorias humanas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...