27 julio 2010

Y en su honor está su ley y en su espada su poder.-

Españoles, españolas y españolos... en nuestro país desde hace unos años se ha creado un fenómeno nuevo, el de la inmigración, que sólo los racistas son incapaces de comprender, porque el mundo es de todos, la riqueza debe ser compartida, no se pueden poner fronteras porque todos somos hermanos seamos blancos negros o amarillos, abramos las puertas de España a todo aquél que quiera venir y démosle subvenciones con dinero público por ser tan pobre, porque su pobreza es por tu culpa, no por la mía, pero eso sí, mi Mercedes lo cierro con llave como es lógico, en el chalet tengo cuatro alarmas de Securitas y la única aportación monetaria a una ONG la haré a través de la casilla de Fines Sociales de la declaración de la renta.

Sí, amigos, lo habéis entendido, así piensa un progre.


Lo jodido... es que los hijos de la clase media-alta también piensan así.

Cuando hablan de inmigrantes, en su imaginario idealizado piensan en un pobre negrito cruzando en cayuco pensando en trabajar 18h diarias para que su familia compre batatas en el mercado de Maiduguri, porque debido a su aislamiento de la sociedad y gracias a las urbanizaciones y a los barrios altos desconocen qué narices pasa en el resto de la sociedad puesto que no pasan más allá de la universidad y su realidad consiste en postear en alasbarricadas.org, La Haine, Kaosenlared o en Rash Madrid.

Claro que también están los bohemios, que emigran a una ciudad distinta a la suya porque ya se sabe que nadie es profeta en su tierra, cuya ocupación consiste en vivir de becas y de papá , y de algún trabajo bien remunerado y por enchufe en algún céntrico museo de arte contemporáneo mientras a su vez viven en un barrio guay y multicultural lleno de mochileros guiris pero como buenos multiculturales que son, no les verás adentrarse por según qué calles, que por ahí no pasa la policía represiva.

Esos rojos hantifascistas que llevan un palestino al cuello y que viven en reductos de clase media alta alejados de la gran ciudad y dónde no llegan inmigrantes a no ser que sean para trabajar en el servicio doméstico.

Que se bajen de la nube y vean con imágenes, puesto que valen más que mil palabras, lo que se cuece en la calle, lo que es la inmigración, y que vean que los que la sufren son las clases baja y media-baja, puesto que hay quién no quiere abrir los ojos porque no quieren aceptar la realidad, que la gente que está harta de los inmigrantes tiene muchas razones porque conviven con ellos, sólo hay que leer este enlace con cientos de noticias relacionadas con la inmigración que medios como El País o Público tratan de censurar de todas las maneras posibles y que algunos como El Mundo pasan con cuentagotas porque sino los progres y oenegetas les tildan de racistas (es curioso que en el caso del ecuatoriano que llevaba a sus hijos en el maletero en ninguna televisión dijesen que fuese ecuatoriano, mientras decían que era “vecino de Madrid”, ¿Censura progre, quizás?.

Bueno... aquí un extracto de lo que vemos cada dos por tres... sin desperdicio:





Asentamientos de inmigrantes




¡ESPAÑA Y EUROPA CRISTIANA!
¡POR UNA NUEVA RECONQUISTA!
¡FUERA MOROS Y GENTE DE MAL VIVIR DE ESPAÑA, EUROPA!
¡EUROPA DESPIERTA, TE ESTÁN INVADIENDO DESDE EL INTERIOR!
¡AE
Mas de ocho siglos
intentando poder recuperar
una tierra que fue nuestra
y en el camino
muchos de ellos quedarán
intentando echar al enemigo de su hogar
Reconquista
la batalla comenzó
reconquista
han luchado por su tierra
por su pueblo y por su Dios.
Han dejado en el camino
su vida y su valor
tras mil batallas
acabó el reinado munsulmán
y esta tierra fue ya nuestra.
Y en el recuerdo
una imagen quedará
la mirada de unos ojos tristes al marchar
Reconquista
la batalla comenzó
Reconquista
lo que un día como hombre
no supiste defender
al dejar tu tierra lloras
como llora una mujer
Bajo el sol vi una espada brillar
A lo lejos en el horizonte
La batalla contra los infieles vuelve a comenzar
Han dejado su tierra y su hogar
Por un campo de sangre y de muerte
La batalla contra los infieles vuelve a comenzar
La batalla contra los infieles vuelve a comenzar
Arriba en lo alto rezándole a Dios
Escuchan los gritos de muerte y dolor
Resuenan hoy en la batalla en un duelo de honor
La sangre ha teñido de rojo el lugar
Los cantos de guerra han dejado de hablar
Ondean las banderas cruzadas por la libertad
Y en su honor está su ley
Y en su espada su poder
Fronteras por conquistar
Pecados por redimir
Batallas y guerras
Por un justo fin

3 comentarios:

  1. Juan María29 julio, 2010

    No puedo salir de esta mierda de pagina sin desearle al autor que le violen 30 negros el mismo dia.
    Antes de poner a parir la comunidad inmigrante, porque no hablas de los problemas que les llevan a hacer esos actos, acaso crees que lo hacen porque si? ojala seas negro, no tengas dinero, tengas que arriesgar tu vida inmigrando a otro pais y alli te traten como tu tratas a esta comunidad, veras como entonces en vez de estar posteando chorradas desde tu portatil chachi piruli bajo el techo de papi y mami, estarias robando, matando y arriesgando tu vida por comer.
    Basta de gente ignorante y mimada que en vez de agradecer su previlegiada situacion en este mundo cruel, ponga a parir a los que su vida es un infierno.
    Juzgando a las personas no consigues nada, solo mas odio, si quieres hacer algo contructivo piensa en soluciones integradoras, no gilipolleces racistas de tontos ignorantes egositas, GILIPOLLAS. Gente como tu NO APORTA NADA A ESTE MUNDO. VERGUENZA ME DA.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que puedo leer consideras a los pobres negritos unos violadores... eres un racista eh!!

    Todo el mundo tiene problemas... pero no por eso se ponen a delinquir, como hacen la gran mayoría de inmigrantes.

    Los españoles en su día no necesitaron ser negros para emigrar a otros países. Lo hacían con su previo contrato de trabajo, se marchaban a Alemania, Suiza, Holanda... trabajaban como burros y en cuanto su contrato terminaba, los mandaban de vuelta a su país.

    No como los inmigrantes que vienen aquí, sin ningún tipo de control, avasallando, conquistando, siguiendo con sus costumbres, sin intentar siquiera adaptarse a las costumbres del país que los recibe, apropiandose de derechos que no les corresponden... resumiendo unas avalancha incontrolada que terminaría hundiendo el país más desarrollado del mundo.

    No delinquen por comer, como tú intentas justificarlos, delinquen porque lo traen en la sangre, es genético, en su países de origen la vida humana no tiene ningún valor.

    No tienes más que preguntarle a personas que convivan con inmigrantes, porque no les queda otra y ya te dirán lo que son capaces de hacer.

    Precisamente el que está juzgando eres tú, yo me limito a exponer unos hechos de modo objetivo, si juzgara diría que lapidaría a todos los putos-moros como ellos hacen con sus mujeres, porque son escoria (por ponerte un ejemplo).

    Soluciones integradoras?? Y quién te ha dicho a ti que la solución es la integración??

    La experiencia histórica dice que cuando dos razas se mezclan y conviven se termina liando.

    Es curioso pero siempre observo la misma constante en estos progres de pacotilla... son tolerantes con cualquier cosa... abortos, independentismos, mariconerías... menos con los que piensan de manera opuesta a ellos... ahí ya... se les termina la "tolerancia".

    Se nota que tú no vives rodeado de chasca inmigrante... que no han violado a tu novia en el parque... o que no han arrastrado a tu abuela del bolso por quitarle la pensión cuando salía del banco... si así hubiera sido... otro gallo cantaría.

    Pero no... es más fácil decir... integración-integración... que aquí "tos" somos iguales... TURURÚ!!

    A otro perro con ese hueso.

    IT

    ResponderEliminar
  3. Juan María29 julio, 2010

    Hablas como si tuvieras la mayor experiencia del mundo, seguro que nunca te as atrevido a viajar donde los moros o donde los negros, porque si lo hubieras hecho ya abrias cambiado tu mentalidad anticuada, hablar de genetica cuando no tienes ni idea de ciencia o meter a todos los moros o negros en el mismo saco demuestra mas tu caducada mentalidad. Me parece sorprendente que no hayas aprendido nada al estudiar la historia, si nos ponemos a tu nivel y hacemos lo que tu estas pidiendo: lapidar a todos los moros y expulsar a todos los inmigrantes (a lo Gangs of NewYork), que conseguiriamos? seguro que despues te sentiras bien? Acaso eres quien para matar a alguien por su forma de ser? Acaso crees que esos moros o esos negros son asi por genetica? no crees que si gastamos un poco de presupuesto en educar a todas las nuevas generaciones de moros y negros dejaran de ser moros anticuados? acaso crees que todos son salvajes? Desde mi ultima visita al Rif marroqui conoci gente maravillosa, granjeros y agricultures extremadamente pobres pero que aun asi te abren sus puertas y te tratan como uno mas, te sientes una mierda cuando estas en ese ambiente y te pones a pensar en gente como tu que los hay muchos por desgracia. Por lo visto tu odio ha cegado tu razon, estoy dudando ahora mismo en quien es mas salvaje, si tu (que quieres matarles a todos) o ellos. Estoy deacuerdo contigo en que su cultura es anticuida y en que su islam, al igual que todas las religiones, deberia desaparecer, pero eso es facil que lo diga yo, que he tenido una buena educacion y nunca he necesitado un amigo imaginario, pero como va a cambiar esa gente inculta (en cuanto a educacion) sus costumbre? como va a abandonar sus creenciar y evolucionar si no reciben una buena educacion? tanto tu como yo, si fueramos un hijo de algun moro que no ha tenido una buena educacion, seriamos igual que ellos, exactamente igual. Si hemos tenido la suerte de ser como somos porque no aprovechas eso para intentar mejorar las cosas y no empeorarlas con tanto odio? Me parece bien que seas un vago d los cojones y que te importe un pepino la educacion del resto del mundo (como buen egoista que eres), pero desde luego, posteando estas chorradas no ayudas en nada, simplemete erras de ignorante y salvaje como aquellos a los que criticas.
    Respecto a tu teoria de nuestros antepasados españoles, no se quien te ha contado semejante gilipollez, los españoles inmigrantes jamas se han integrado, y a dia de hoy siguen ocupando la minoria ''latina'' en el vocabulario de los nativos norteamericanos, no me niegues que como españoles que somos jamas abandonamos nuestras costumbres vayamos a donde vayamos, estoy seguro que si te vas a islandia no aprenderas islandes, seguiras viendo TVE via satelite, seguiras comiendo paella los domingos y cuando te falte chirozo y demas embutidos iras corriendo a comprar mas, y es normal, son cotumbres que forman parte de nuestra personalidad, y si las abandonamos, que es lo que tu pides que hagan los inmigrantes, nos sentiriamos vacios y deprimidos. Y tampoco me digas que cuando finalizaba su contrato laboral volvian, tengo familiares mios que siguen por Boston a dia de hoy.
    La mente humana no tiene raza, sino mira los norteamericanos negros asiaticos moros o latinos que han nacido alli, pese a su aspecto su mentalidad es norteamericana y sus costumbres tambien, ¿porque?, por la educacion que recibieron, y eso mismo pasara aqui y espero que llegues a verlo con tus propios ojos, tambien te aconsejo que te dejes de convencer por lo que te cuente la gente y vivas por ti mismo para sacar tus propias conclusiones, mi mejor amigo es un moro que ni viola ni roba, es mas, la ultima persona que me robo fue un banquero ejpañol con traje y corbata. Personas malas las hay de todos tipos y colores. Ojala cambies tu forma de pensar porque la vida es muy breve para vivirla con tanto odio dentro, viviras amargado si no cambias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...