10 agosto 2010

Cataluña dando problemas.-


La sentencia del Tribunal Constitucional declara legal el Estatuto de Cataluña... el cual dice y confirma que Cataluña es una Nación.

Supuestamente... el Tribunal Constitucional debería velar teóricamente por el cumplimiento de la legalidad vigente y la Constitución... pero esta vez de una forma torticera y partidista ha aceptado unos valores y unos principios totalmente contrarios a la misma,que atenta contra nuestro soberanía y la Unidad de nuestro Pueblo.

No hay que pensar mucho para ver claramente que la política imperante de nuestro país incumple la ley cuando le viene en gana y según sus intereses.

Ley que a día de hoy está muerta e inservible.

Y ahora nos preguntamos... de que sirven tantas leyes que luegon no se cumplen??

Como ocurre con el artículo 8.1 de la Constitución... creeis que alguien va a mover un dedo?

Artículo 8:

1.- Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

La unidad de España está por encima incluso, de la opinión de la mayor parte de los ciudadanos, según cuenta la constitución... entonces... por qué el ejército no toma partido, si según la Constitución debería de hacerlo??

Por qué El Tribunal Constitucional declara legal un estatuto que va en contra de la Constitución?? Eso como se come??

Los políticos usan la ley y la constitución según les convenga... deberían de ser acusados por cometer alta traición a nuestro Pueblo.

El Parlamento de Cataluña ha aprobado una nueva ley, que trata sobre la nueva estructura territorial que van a tener... dividirán la región en 7 veguerías... sustituyendo a las 4 provincias actuales.

Tal ley no se llevará a cabo de inmediato... (y no por falta de ganas precisamente) sino porque es necesario modificar las leyes orgánicas... algo que sólo pueden hacer las Cortes.

Barcelona,Tarragona, Lérida y Gerona se dividirán ahora en: Cataluña Central, Tierras del Ebro, Alto Pirineo y Arán.

Otro nuevo ataque para la destrucción de la soberanía de nuestro Pueblo.

Como es de suponer... y viendo el talante de ''nuestros'' políticos esta nueva ley se llegará a cumplir... y una vez más la hipocresía y lo ilógico ganarán.

Y nos preguntamos... donde están nuestros políticos nacionalistas?
Donde está el Rey??

Cuando van a cumplir lo que pone la Constitución??

Cuando el Ejército como según dice la Constitución opina sobre este tema??

¡España! ¡Nación! ¡Revolución!

Esto me ha recordado el vídeo ese tan famoso que salió en su día, del chico del valle de Arán que calló a la pirada de la Rahola, con sus mismos argumentos.

2 comentarios:

  1. Este blog es penoso, y mas lo son tus articulos (no todos).

    la Constitucion, para que lo sepas, ha declarado anticonstitucional todo lo que podia repercutir en un mejor autogobierno para Catalunya.

    No se como empiezas hablando de toros y acabs diciendo que porque no viene el ejercito a Catalunya, lo dicho, penoso.

    ResponderEliminar
  2. El Tribunal Constitucional, ha declarado nulos, ALGUNOS artículos del Estatuto... pero ha dado por legal y válido el Estatuto en si mismo.

    Y ese hecho, constituye un ataque frontal a la Constitución, que el Constitucional apoya.

    Lo de los toros, la autonomía catalana y lo del ejército, guardan relación... ya puse un post sobre el tema hace unos días... búscalo y te enterarás.

    Si no sigues la novela (léase mi fantástico y maravilloso blog), es tu problema, no te enterarás de la mitad de las cosas.

    Y si es penoso no entres más, que yo tengo panchis de sobra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...