20 agosto 2010

Dinamarca se resiste a ser invadida.-

La historia comenzó en 2008... cuando un gran número de groenlandeses que vive en Dinamarca dijeron que hasta aquí hemos llegado.

Durante muchos años... han sido objeto de persecuciones racistas por parte de los residentes árabes y somalíes.

Algunas personas tuvieron que huir.

El testimonio de una de ellas: “no podía soportar ser tomada por objetivo. Era una presión psicológica. Pero siento ira de que nosotros hayamos tenido que irnos, cuando son ellos los que nos han atacado”.Y continúa “hay una enorme falta de respeto”.

Lo curioso es que, en vez de echar a esa gentuza, el municipio les ayudó a irse.

Pero los problemas no han cesado: los groenlandeses siguen sufriendo ataques de los moros: les tiran piedras, les insultan.

Los residentes del norte de Rigsfællesskabet se quedan encerrados a cal y canto en sus casas, ya que les da miedo salir y ser perseguidos salvajemente.

El hecho de las piedras es lo que dio lugar a que en 2008 se acabaran prohibiendo los actos de la fiesta nacional de Groenlandia el 21 de junio.

Otros años había habido agentes de seguridad para impedir líos, pero en 2008 se canceló directamente... (ya podemos ir tomando nota).


Los ataques han sido variados.

Desde robos, asaltos, agresiones físicas, patadas, incluso una chica no se atreve a estar sola en su casa por unos moros que la han asaltado y arrojado piedras a sus ventanas.

Los moros gritan “Largaros de Groenlandia, Gellerup es nuestra”.

No hay duda de que son actos racistas contra los groenlandeses.

Pero los políticos son igual de inútiles en todos lados: la culpa es de los groenlandeses, que tienen la mala costumbre de beber alcohol, y los pobrecitos musulmanes no lo toleran.

Eso dice el director que gestiona las residencias.

Lo que quiero deciros el director es: señores groenlandeses, cambien sus costumbres, renuncien a sus fiestas, a su cultura a sus tradiciones. Hay que ver qué malos son ustedes, empeñarse en seguir viviendo como siempre han hecho en vez de vivir como quieren los moros y somalíes. Si es que…

Afortunadamente... la gente va reaccionando reaccionando y despertando: se ha creado un grupo de resistencia anónima que pretende denunciar el racismo y la limpieza étnica de Groenlandia (a manos de moros y somalíes, que manda narices).

Para ello han colgado efigies que pretenden representar a Mahoma “el pedófilo” en todos los postes de señalización.

Y han mandado las fotos al periódico Pointdebascule, asumiendo la responsabilidad de los carteles colgados a lo largo de la carretera que dicen “stop al racismo islámico” y otros donde añaden “larga vida a Groenlandia”.

También han colgado efigies de Mahoma con pancartas colgadas de su cuello con inscripciones como “pedófilo de la carretera”.

La redacción ha recibido estas imágenes con el texto siguiente: “he aquí las primeras imágenes de nuestra acción en Zealand.

Enviaremos otras imágenes de Funen y de Jutland y del resto de Zealand en los próximos días. Nuestra acción seguirá hasta que la organización islámica para los asuntos religiosos controle a los racistas de Gellerup, permita a los groenlandeses volver, los trate correctamente y presente a cada uno excusas personales.

Continuaremos cogiendo a Mahoma hasta que esto ocurra. Es una venganza por la limpieza étnica de los groenlandeses de Gellerupparken en Aarhus.

Igualmente interesante me ha resultado este artículo de Tony Blankely del que extraigo este párrafo: “la población europea no permanecerá pasiva a la erosión de su cultura. Importantes señales de violencia en las calles no podrán ser evitadas salvo que nuestros gobiernos se tomen la amenaza en serio. Recientes sondeos inquietantes son un aviso innegable a los dirigentes europeos cobardes y derrotistas: tomad medidas para proteger a vuestro pueblo y sus preciosos valores occidentales, o las gentes acabarán tomando la justicia por su manos. Y para nosotros en América, la inminencia de los problemas europeos debería ser considerada como un aviso”.

Está muy claro, los daneses están hasta el gorro de tanta mierda islámica y me parece obvio que hayan formado grupos para defender de alguna manera su país... cosa que los políticos no hacen.

Es absurdo pensar que la convivencia entre etnias o culturas diferenciadas sea posible.

No sé cómo le han dado por aceptar esta idea.

En Europa y en otros lugares del mundo no musulmán tenemos suficientes pruebas sobre los ataques continuos a sociedades cristianas por parte de los inmigrantes musulmanes.

Estas persecuciones en la Europa de hoy son cada vez más intensas, por lo que son más preocupantes.

La clase dirigente de los estados europeos no quieren mojarse.

Son los ciudadanos de a pie que de buena fe defienden lo que les pertenecen desde hace muchos siglos, no tolerando ni permitiendo ciertas barbaries de los invasores infieles de Mahoma.

Cada uno debe de vivir en su casa y no en la del vecino.

Ahora toca lo peor… mientras nuestos políticos corruptos los han dejado entrar a millones, el pueblo miraba hacia otro lado o se estaba empezando hartar, a ver como echamos ahora a millones de moros de Europa... por las buenas no se van a ir.

Por cierto... el presidente francés ya está deportando gitanos

Y mientras nuestros políticos dándoles dineros a los moros

Los moros siguen exigiendo Ceuta y Melilla... es hora de otra Cruzada, Santiago y cierra España!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...