29 agosto 2010

El mundo occidental está amariconado.-



La inmensa mayor parte de este mundo es un lugar cruel, violento y duro donde la adrenalina y la muerte son el pan nuestro de cada día.

La frágil Civilización Occidental, también llamado el “Primer Mundo”... la tierra de las viejas, de las mujeres descontroladas y de los niñatos sin batuta... aparece como una burbuja pequeña, aislada del mundo real y tremendamente en peligro, aunque la convenzan, mediante el viejo sistema soviético de control mediático y bombardeo constante, de que vive en el mejor mundo posible.

Los milenios de civilización han estrogenizado Europa, y ahora es con muchísima diferencia el continente más afeminado y cobarde de todo el planeta.

En torno a ella... y ahora también en su propio seno... crece el salvajismo de las razas oscuras, como un mar inquieto a la espera de que suba la marea.

El problema más terrible que existe en la actualidad... y la amenaza más importante para la genética europea, es la androgenización de las razas oscuras y la estrogenización y feminización de las razas claras, un funesto proceso que muchos... como Pérez-Reverte, han señalado.

Que nadie lo dude... se acerca una época de conflictos civiles sin precedentes en toda la Historia de la Humanidad... y serán conflictos genéticos.

Será una carrera de linajes paternos luchando por imponerse y por acaparar el mayor número posible de linajes maternos en nuestra Europa Occidental, que se convertirá en un inmenso campo de batalla.

Un día el salvajismo del 90% del planeta se levantará contra el manso 10% restante... por la sencilla razón de que ese 10% tiene cosas (posesiones, dinero, mujeres, comodidad...) que es incapaz de defender, y que el otro 90% codicia con toda su alma.

A ello le añado el gravísimo problema de la natalidad.

Si la humanidad europea no sabe reaccionar en el momento oportuno y encontrar fuerzas  en la sangre de sus venas, será exterminada por la humanidad tercermundista.

La gravedad de la situación implica que será necesario el auge de una nueva mística guerrera, un nuevo movimiento fanático, tanto religioso como político, para arrollar y conquistar las caducas instituciones del Sistema y llevar a cabo en tiempo record la militarización y la transformación de países enteros.

Trágicamente... este renacimiento y despertar sólo podrán surgir tras una iniciación, un trauma ritual operado sobre el inconsciente colectivo de la Civilización Occidental por parte de sus enemigos, que obligue al hombre blanco a actuar con la urgencia de la desesperación.

Si a día de hoy estallara ese conflicto...qué razas crees que ganarán??

Está muy claro... LAS RAZAS DEL TERCER MUNDO.

El sionismo por desgracia ha triunfado gracias a los medios de comunicación, la mayoría de los hombres blancos son cobardes, afeminados, no les gusta la violencia... solo piensan en trabajar para pagar impuestos que sirven para dar ayudas sociales a gitanos e inmigrantes... no aman a su país, no quieren tener hijos porque los niños acarrean muchos gastos, tienen miedo de todo... si alguien les atraca o les pega una paliza no se defienden y se ponen a llorar.

Y lo peor de todo es que comportarse como un hombre está PROHIBIDO en la democracia y si te comportas como un hombre te pueden condenar a 26 años de cárcel (como a Josué Estébanez).

En el tema de la mujer blanca la cosa es peor... no quieren tener hijos porque tener nueve hijos (como en la época de nuestros abuelos) no es progresista, la mayoría están a favor del aborto “porque el aborto es moderno y progresista y los niños son una carga para mi vida” y lo peor de todo es que la mujer a través de la historia siempre ha estado con los hombre que tienen poder y dinero y a ellas no les preocupan y les resulta indiferente su raza y su nación.



3 comentarios:

  1. Que el tercer mundo se amaricone y ya seríamos todos iguales. No abría gerras, y la adrenalina la dispondriamos para follar con qien quisiéramos; con africanas ,asiáticas,esquimales,sudamericanas,suecas,arabes. ! Guau !. Sería maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. la tecnologia es lo que nos esta amariconando. De haber tanta tendriamos cosas mas importatnes en que pensar como en tirar abajo gobiernos incompetentes de mierda y en reclamar nuestros derechos como pais.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...