03 agosto 2010

El porqué de la prohibición de los toros en Cataluña.-

Hay diferentes opiniones respecto a la fiesta de los toros, una de ellas es el estar en contra, por ser una fiesta dónde se tortura y asesina a animales de manera injusta e ilógica... y otra es la que pertenece a nuestro patrimonio cultural.

La ley sacada en Cataluña que prohiben las corridas de toros... no tiene nada que ver con ninguno de los motivos anteriores.

La realidad es que bajo la excusa de "la defensa de los animales"... han querido y han conseguido atacar a España, borrando una tradición "española", con ese odio visceral que los separatistas tienen... y con la idea de borrar toda presencia española.

No os dejéis engañar... a los políticos de turno les importa un pimiento el sufrimiento del animal... pues de hecho sólo prohiben las corridas de toros, no prohiben el toro embolao (que le ponen al animal los cuernos ardiendo para que huya asustado, sin poder apartarse del fuego por más que quiera)... tampoco prohiben la "fiesta" de tirar a una cabra desde un campanario y mantearla, ni otras tantas que atentan directamente contra los animales.

Pero claro... esas fiestas son menos populares, menos tradicionales y españolas... les interesa menos quitarlas.

Este político catalán, deja las cosas bien claras en ese sentido, recomiendo que lo veais completo y encima hablando en español en el Parlamento de Cataluña... anda que eso no les jode!!





2 comentarios:

  1. PERO EN TU PUEBLO NO ARRANCABAN LA CABEZA A LOS GANSOS DESDE EL RIO?

    ResponderEliminar
  2. Terminaron arrancándole la cabeza al alcalde (que en gloria esté).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...