27 agosto 2010

Así va España.-

“Es necesario que seáis los aguafiestas de España, que cada uno os convirtáis es un aguijón para hacer ver a todos que no nos resignamos con semejante estado de cosas. Esta es nuestra tarea y para ella es preciso reclamar un primer puesto”.
José Antonio Primo de Rivera.-
El verano es una época decadente porque es una estación donde lo verde se vuelve amarillo y donde los calores estivales solo invitan al sueño y a la melancolía.


En España es más evidente aún.

Si la manada de borregos que hoy atiende (solo como adjetivo) a la denominación de españoles ya de por si da poco en cualidades intelecutales, en verano es aún peor.
Veo a la gente muy optimista en medio de una nave sin timón y conducida por una casta política absolutamente traidora.


No me refiero solo al ZoPenco de la Moncloa, es también esa oposición zafia, cobarde y estúpida, sin olvidarme de todos los traidores y vendepatrias que atienden a la etiqueta de nacionalistas.



Pero los españoles son felices porque se sienten mejor andando en chancletas e ignorando el abismo al que se dirige su Patria.

Escuchaba el otro día a un tertuliano soltar la imbecilidad esa de que “España está intervenida por la UE”.
Como si fuera algo nuevo.
Señores, España está intervenida desde el preciso instante en que nuestra clase política nos metió en la moneda única, en el Euro.


Es que no se dan cuenta de que ese día España perdió totalmente su soberanía económica y por tanto también la política??

Es que no quieren enterarse que España no es dueña hoy ni tan si quiera de sus propias finanzas??
Pero claro... no solo no quisimos enterarnos, sino que también votamos Sí al Tratado de la Unión.
Por supuesto sin haber querido leerlo, de la misma manera que tampoco nuestros padres se leyeron la Constitución Española de 1.978 antes de apoyarla masivamente y de la cual proceden la mayor parte de nuestros males.

Nos hablan del puñetero Estatut…
Señores, ese Estatut no habría sido posible sin esta maldita Constitución que deja la puerta abierta a todo y a todos, excepto a los castellanos.
Porque es así... es una Constitución abiertamente anti-castellana y por tanto anti-española.
Porqué creéis que nuestra Carta Magna prohíbe expresamente la federación entre autonomías, mientras autoriza lo contrario entre vascos y navarros??
Porqué creéis que Castilla no está presente como región, ni como nacionalidad, ni como identidad en esta España post-franquista??


Simplemente porque temen a Castilla unos y otros, separadores y separatistas.

Unos, porque si Castilla estuviera unida en un solo territorio y con un peso decisivo en el Senado, aquí no se hubiera tolerado ninguna tonteria al nacionalismo vasco y catalán y el voto en Segovia o en Toledo valdría lo mismo que en Tarragona o Bilbao.


Y otros... porque anulando la conciencia de los castellanos, tienen a 15 millones de borregos sin identidad que confunden lo que es España y Castilla y que sirven de carne de cañón para mantener viva una España grotesca heredada de unas Cortes de Cádiz afrancesadas, que construyeron “su nación” sobre otra nación milenaria que había nacido durante la Monarquía Visigótica.

Y es que... esos jacobinos españoles del PPSOE que muchas veces alaban a los Reyes Católicos y a Felipe II, olvidan que en aquella España se hablaban varias lenguas, que en Cataluña solo se hablaba Catalán, que había aduanas y fronteras entre reinos y que el Rey, que era símbolo del Estado, sabía perfectamente distinguir las singularidades de castellanos, catalanes, vascos, gallegos, etc, todos ellos españoles y orgullosos de serlo.


Eso sí, Castilla era la fuerza centrípeta de todo ello.

En nombre de Castilla se descubrían y conquistaban tierras y mares.
Castilla mandaba en España y a Castilla se la temía y admiraba dentro y fuera de nuestra patria.
Esa España diversa y con sus singularidades bien presentes era como una mano cerrada en un puño de cinco dedos, que hacía pagar muy caro a cualquiera que desde fuera intentara atacarla.
Esa España estaba férreamente unida en un mismo destino y esa España, cuya cabeza era Castilla, es la que fue apuñalada en las nefastas Cortes de Cádiz.


A España siempre le sentó muy mal el Liberalismo y a Castilla todavía peor.

No, no voy a pronunciarme en favor de un Estatut que nos convierte a los castellanos en súbditos coloniales de Cataluña.
Ni tampoco voy a bendecir que el Castellano siga siendo perseguido con saña en Cataluña por el gobierno separatista de Montilla.


Pero vuelvo a insistir... nada de lo que pasa en Cataluña sucede sin el beneplácito del Gobierno Español.

Ahora nos traiciona Zapatero, pero antes también lo hizo Aznar y esto es algo que muchos pretenden olvidar.
Y desde luego... esto se veía venir de lejos porque para eso se hizo esta Constitución, para dividirnos... para hacernos débiles y sobre todo para romper a Castilla en mil pedazos y lobotomizar a los castellanos.
También nos hablan del Burka y lo extraño es que quien ahora se echa las manos a la cabeza, son los mismos que nos metieron a los moros de nuevo en casa.
Puede haber mayor traición que unos dirigentes que han abierto las puertas de par en par de España a los que nuestros antepasados combatieron durante ocho siglos??
Que debate tan bastardo.


Les regalan terrenos para que planten sus mezquitas... les ponen señales en árabe para que sea más cómodo su paso por España, retiran las cruces de los lugares públicos y ahora salen con el Burka.

Pues sí... es realmente una vergüenza que por el solar de la España Reconquistada se paseen mujeres con Burka y también que se sigan levantando mezquitas, cuando nuestro vecino marroquí expulsa mensualmente a españoles por el mero hecho de ser cristianos.


Es una vergüenza que en España no se tolere la ablación del clítoris en las niñas, pero sí se permita esa otra mutilación en niños que se llama Circuncisión y que aquí practican musulmanes y judíos.

Y que nadie saque el tema de la Fimosis porque no tiene nada que ver una intervención médica por razones de salud, con una mutilación genital hecha con un cuchillo roñoso y siguiendo mandatos religiosos.
Además que parece ahora que los únicos inmigrantes en candelero son los musulmanes y no es así.
Es también una vergüenza que tengamos a 5 millones de ciudadanos sin trabajo por culpa de los banqueros y que a nadie se le haya ocurrido cuestionar lo más mínimo la política de inmigración en España, cuyo resultando es 7 millones de inmigrantes, de los cuales millón y medio son ilegales.
Tampoco se le ha ocurrido a nadie nacionalizar la Banca o al menos crear una Banca Pública, que sea capaz de dar los créditos que necesitan la pequeña y mediana empresa y que la Banca Privada les niega.
Usureros y sus amiguetes políticos que nos vinieron a contar que los inmigrantes venían a “pagarnos las pensiones”.


Ahora tenemos las pensiones congeladas, el sueldo de los trabajadores públicos congelado y reducido, los políticos lucrándose a costa del pueblo y los banqueros recibiendo ayudas públicas.

Y para colmo... tienes que aguantar en algunos medios de comunicación, que “los españoles tienen que irse acostumbrando a buscar trabajo fuera de España”.
O sea... nos meten a 7 millones de inmigrantes y ahora tenemos que ser nosotros los que hagamos las maletas?? Manda huevos.
Yo pido que las maletas las hagan los banqueros multimillonarios españoles, sus amigos políticos y que se vayan todos de viaje a la cárcel.


Y por si no tuviéramos bastante con todo esto, ahora el Gobierno vuelve a negociar con ETA, con una sola diferencia… el Partido Popular ahora apoya esta negociación porque si no es así, no se entiende el silencio cómplice de Mariano Rajoy.

Esta no es una España de ficción apocalíptica... esta es la España real y no esa que anda en chancletas y apesta a aftersun.
Juntos podemos recuperar la España que nos han robado.
Juntos podemos recuperar la sagrada tierra de nuestros padres que se llama aún Castilla.


Juntos podemos acabar con todos los miserables que quieren destruirnos y juntos podremos crear esa Europa que anhelamos y que necesitamos para que nuestros hijos puedan vivir en ella libres y orgullosos, de Iberia a Siberia.

¡¡¡ARRIBA CASTILLA, ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA EUROPA!!!
En febrero del 2011, se acaban los 420 euros de ayuda familiar.
Estos son los que nos gobiernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...